13 de septiembre de 2013

NOVEDADES EN LA EMPRESA BELGRANO CARGAS Y LOGÍSTICA S.A. FERROCARRIL URQUIZA

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La gente de la seccional Lynch de la Unión Ferroviaria informa que "En el marco de las constantes reuniones que se vienen realizando con la nueva empresa Belgrano Cargas y Logística S.A. Nuestra Conducción nos acerca una información realmente muy alentadora. La misma es acerca de la nueva estructura de la gerencia y de las distintas ramas operativas de la nueva empresa".

"Una de la primeras medidas que se tomó fue cortar los contratos definitivamente de la empresa de seguridad, como así también el de la consultora SESA, dos iconos de la gestión de la ex empresa A.L.L. (que tomó la concesión con las privatizaciones indiscriminadas en la época de los 90 y que su único interés fue el cercenamiento de los trabajadores, violar los derechos de los mismos y el desgüace de material rodante, talleres, etc.).


"Otro punto muy importante planteado por nuestro Representante, es el acercamiento de todos aquellos compañeros que fueron totalmente desarraigados de sus familias, materia pendiente que confiamos en que se pueda lograr definitivamente".


"En la actualidad y lo que representa a la recuperación Ferroviaria y el proyecto de nacionalización de mano de obra ferroviaria, nuestra Conducción está marcando un antes y un después en la historia del ferrocarril Urquiza teniendo partición activa en los proyectos a encarar, priorizando siempre al trabajador", concluye el informe de la seccional Lynch de la Unión Ferroviaria.

13 comentarios:

  1. si es verdad lo que dicen, entonces la primera medida debería ser abrir el ramal principal entre Hurlingham y Zarate. Ya cansaron los versos de que los nuevos son los buenos. Basta de impunidad a todos los que le hacen mal al ferrocarril, incluyendo los conductores y sindicalistas traidores

    ResponderEliminar
  2. Y que hicieron los dirigentes gremiales en estos años de desguace vaciamiento? Cuantos paros le hicieron a ALL para que cambie su politica? Y lo mas importante de todo: Cuanto aumento el patrimonio de esos dirigentes?

    ResponderEliminar
  3. muy bueno la verdad me encanta ya que hace años que estoy fuera de mi familia solo en mi franco los veo..

    ResponderEliminar
  4. Fabio Escobar dijo...
    A ver si rescata al Gran Capitán...

    ResponderEliminar
  5. Roberto Huber dijo...
    Hay que rescatar el excelente talleres de Monte Caseros......

    ResponderEliminar
  6. que bueno seria que en paso de los libres trabajen gente de aca por que el 90% son de monte caseros y de otros lados gracias cro.ferr.

    ResponderEliminar
  7. Randazzo, haga Patria y restablezca ya el servicio de trenes de pasajeros del Gran Capitán de TEA empresa que luchó contra viento y marea (sindicalistas corruptos de la fraternidad, cirigliano, schiavi, etc) surcó 1.100 Km durante 8 años sin la ayuda del Estado. Muchos argentinos se lo agradecerán.

    ResponderEliminar
  8. Es hora que nos devuelvan al gran capitan, ya estamos cansados que se burlen de nosotros que solo vemos como hacen obras en buenos aires.

    ResponderEliminar
  9. Y que pasara con los vigiladores?... Se quedan en la calle?... O la empresa que entra se hara cargo de ellos?...

    ResponderEliminar
  10. y si ahora reactivan al gran capitan?/ qué tul? cómo dice Kris. que tal si se copan un poco y nos hacen felices dandonos esta noticia? Es para pensar, con tan poco harían tanto.

    ResponderEliminar
  11. Cuando meten presos a los sindicalistas que armaron las cooperativas para tercerizar el trabajo ferroviario?

    Pablo

    ResponderEliminar
  12. Con todo respeto, pero hablan de las privatizaciones de los 90. Pero hace mas de 10 años pasó esa década, y quiénes eran los titulares de la Cooperativa Mercosur que tercerizaba trabajos de ALL? no se olviden que son quienes ahora están al frente del gremio (presos estan algunos). Y quiénes creen que son los que dejaron abandonado al Gran Capitan en la estacion de Caza Pava?.
    No quiero ser negativo porque en lo personal quiero mucho al Urquiza y conozco bien a todas las campanas. Si creemos que la única culpable fue siempre ALL estamos mal.

    ResponderEliminar
  13. Se estan robando las vias entre zarate y Bs As. Que piensan hacer?.
    Van a dejar que quede todo asi o van a reactivar realmente la linea?.
    Muchas palabras que en la nada quedan.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.