ACTUALIDAD
Redacción
CRÓNICA FERROVIARIA
La gente de
la seccional Lynch de la
Unión Ferroviaria informa que "En el marco de las
constantes reuniones que se vienen realizando con la nueva empresa Belgrano
Cargas y Logística S.A. Nuestra Conducción nos acerca una información realmente
muy alentadora. La misma es acerca de la nueva estructura de la gerencia y de
las distintas ramas operativas de la nueva empresa".
"Una de
la primeras medidas que se tomó fue cortar los contratos definitivamente de la
empresa de seguridad, como así también el de la consultora SESA, dos iconos de
la gestión de la ex empresa A.L.L. (que tomó la concesión con las
privatizaciones indiscriminadas en la época de los 90 y que su único interés
fue el cercenamiento de los trabajadores, violar los derechos de los mismos y
el desgüace de material rodante, talleres, etc.).
"Otro
punto muy importante planteado por nuestro Representante, es el acercamiento de
todos aquellos compañeros que fueron totalmente desarraigados de sus familias,
materia pendiente que confiamos en que se pueda lograr definitivamente".
"En la
actualidad y lo que representa a la recuperación Ferroviaria y el proyecto de
nacionalización de mano de obra ferroviaria, nuestra Conducción está marcando
un antes y un después en la historia del ferrocarril Urquiza teniendo partición
activa en los proyectos a encarar, priorizando siempre al trabajador",
concluye el informe de la seccional Lynch de la Unión Ferroviaria.
si es verdad lo que dicen, entonces la primera medida debería ser abrir el ramal principal entre Hurlingham y Zarate. Ya cansaron los versos de que los nuevos son los buenos. Basta de impunidad a todos los que le hacen mal al ferrocarril, incluyendo los conductores y sindicalistas traidores
ResponderEliminarY que hicieron los dirigentes gremiales en estos años de desguace vaciamiento? Cuantos paros le hicieron a ALL para que cambie su politica? Y lo mas importante de todo: Cuanto aumento el patrimonio de esos dirigentes?
ResponderEliminarmuy bueno la verdad me encanta ya que hace años que estoy fuera de mi familia solo en mi franco los veo..
ResponderEliminarFabio Escobar dijo...
ResponderEliminarA ver si rescata al Gran Capitán...
Roberto Huber dijo...
ResponderEliminarHay que rescatar el excelente talleres de Monte Caseros......
que bueno seria que en paso de los libres trabajen gente de aca por que el 90% son de monte caseros y de otros lados gracias cro.ferr.
ResponderEliminarRandazzo, haga Patria y restablezca ya el servicio de trenes de pasajeros del Gran Capitán de TEA empresa que luchó contra viento y marea (sindicalistas corruptos de la fraternidad, cirigliano, schiavi, etc) surcó 1.100 Km durante 8 años sin la ayuda del Estado. Muchos argentinos se lo agradecerán.
ResponderEliminarEs hora que nos devuelvan al gran capitan, ya estamos cansados que se burlen de nosotros que solo vemos como hacen obras en buenos aires.
ResponderEliminarY que pasara con los vigiladores?... Se quedan en la calle?... O la empresa que entra se hara cargo de ellos?...
ResponderEliminary si ahora reactivan al gran capitan?/ qué tul? cómo dice Kris. que tal si se copan un poco y nos hacen felices dandonos esta noticia? Es para pensar, con tan poco harían tanto.
ResponderEliminarCuando meten presos a los sindicalistas que armaron las cooperativas para tercerizar el trabajo ferroviario?
ResponderEliminarPablo
Con todo respeto, pero hablan de las privatizaciones de los 90. Pero hace mas de 10 años pasó esa década, y quiénes eran los titulares de la Cooperativa Mercosur que tercerizaba trabajos de ALL? no se olviden que son quienes ahora están al frente del gremio (presos estan algunos). Y quiénes creen que son los que dejaron abandonado al Gran Capitan en la estacion de Caza Pava?.
ResponderEliminarNo quiero ser negativo porque en lo personal quiero mucho al Urquiza y conozco bien a todas las campanas. Si creemos que la única culpable fue siempre ALL estamos mal.
Se estan robando las vias entre zarate y Bs As. Que piensan hacer?.
ResponderEliminarVan a dejar que quede todo asi o van a reactivar realmente la linea?.
Muchas palabras que en la nada quedan.