jueves, 26 de septiembre de 2013

PRIMERA JORNADA INTERNACIONAL DE PROVEEDORES EN BCN RAIL

EVENTOS

Permitirá poner en contacto a la industria auxiliar con las grandes empresas del sector ferroviario

En la cuarta edición de Bcn Rail, el Salón Internacional de la Industria Ferroviaria que tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre en el recinto de Gran Vía de la feria de Barcelona, se celebrará la primera Jornada Internacional de Proveedores del sector ferroviario.


Primera Jornada Internacional de Proveedores en Bcn Rail

La jornada dará a conocer las necesidades de productos y tecnología de empresas como Alstom, Siemens y Bombardier, y operadores como Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) y Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), a empresas de otros sectores relacionados con la cadena de valor de la industria ferroviaria.

Las presentaciones de la primera Jornada Internacional de Proveedores que se desarrollarán los días 20 y 21 de noviembre permitirán conocer, además de esas necesidades, las exigencias de homologación para contratar proveedores.

Programa

La edición 2013 de Bcn Rail 2013 contará con una importante representación de Brasil y Turquía y con la presencia de misiones comerciales procedentes de Argelia, Uruguay, Rusia y Reino Unido, todos ellos países que tienen previsto destinar importantes partidas presupuestarias a la modernización de sus sistemas ferroviarios.


Bcn Rail completará su programa con el II Foro Internacional Ferroviario, la jornada organizada por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Cataluña sobre liberalización ferroviaria, las XI Jornadas de Mantenimiento en el Sector del Transporte de la Asociación Española de Mantenimiento (AEM) y el nuevo Rail Corner, un espacio abierto y de libre entrada en el que, por espacio de veinticnco minutos, todos los expositores podrán presentar sus novedades junto con los proyectos del Bcn Rail Innova, coordinados por la Fundación de Ferrocarriles los Españoles. El certamen coincidirá además con la tercera edición de Smart City Expo y el Simposio Mundial sobre el Coche Eléctrico (EVS 27).Rev ista Vía Libre