lunes, 23 de septiembre de 2013

LÍNEA ROCA: OPERATIVO DE EMERGENCIA POR PIQUETE

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La UGOFE Línea Roca informa que debió implementar esta tarde un operativo de emergencia con colectivos y trenes adicionales para transportar a los usuarios desde Constitución hasta Temperley, debido a un piquete situado en Temperley realizado por empleados de una subcontratista de la empresa que reclaman ser incorporados al ferrocarril como personal de planta.

El dispositivo consiste en la disposición de 50 unidades que recorren las estaciones entre ambas cabeceras, las que fueron contratadas especialmente para realizar estos trabajos.

Foto gentileza: Infobae

En el mismo sentido, se despachan trenes adicionales que cumplen el recorrido hasta Bosques y Temperley, desde la vía Quilmes, permitiendo que mediante trasbordos los pasajeros puedan llegar hasta Ezeiza y Alejandro Korn.

Sin embargo, la empresa advirtió que estos movimientos sólo permitirán atender una parte de la demanda habitual en la hora pico, por lo cual aconsejó a los usuarios optar por otros medios de transporte mientras se mantenga esta situación, y estar atentos a los mensajes que brindará UGOFE a sus pasajeros constantemente.


El piquete se inició a las 11 y es protagonizado por personas ajenas a la administración de la empresa, pertenecientes a una subcontratista de obras.