jueves, 26 de septiembre de 2013

LAS EMPRESAS SIEMENS Y RUSSIAN MACHINES REVELAN DISEÑO DE COCHES PARA EL METRO DE MOSCÚ

EMPRESAS

Las empresas Siemens y Russian Machines -socio local- confirman conjuntamente su intención de presentar ofertas para el suministro de coches del Metro de Moscú, con la presentación de una maqueta de su diseño propuesto en el evento Expo 1520 en Shcherbinka que se celebra el 11 de septiembre.

Se espera que Metro de Moscú llame a licitación para el suministro de hasta 3.000 coches de Metro a fines de este año, para su entrega final en el año 2020. Siemens y Russian Machines han desarrollado un diseño con un fuerte enfoque en la eficiencia energética y la capacidad de pasajeros.
Siemens espera que con la nueva flota mantener los negocios que ofrecen sustanciales ahorros de costes respecto a los diseños existentes.


"Estamos mirando para adelante y formar un equipo con una de las empresas de construcción de máquinas más respetados en Rusia", dijo Jochen Eickholt, CEO de Siemens Rail Systems. "Estamos contribuyendo amplio know-how en el campo de los vehículos ferroviarios modernos, ya probado con el Sapsan, Lastochka y coches dormitorio para RZD.


Russian Machines es una subsidiaria de Basic Element Group, un importante proveedor de componentes y equipos para el ferrocarril, automóviles, la aviación y la industria pesada.Metro Report.