lunes, 23 de septiembre de 2013

"HAY UNA CÚPULA SINDICAL QUE QUIERE BOICOTEAR EL SERVICIO DE TREN"

ACTUALIDAD

El ministro del Interior y transporte de la Nación, Florencio Randazzo, se refirió hoy a los paros sorpresivos en el sistema ferroviario desde China, donde se encuentra negociando la compra de vagones para la renovación de las líneas Mitre, Sarmiento y Roca.

El ministro del Interior y transporte de la Nación, Florencio Randazzo, se refirió hoy a los paros sorpresivos en el sistema ferroviario al denunciar: "Hay una cúpula sindical que quiere boicotear el servicio de tren", desde China, donde se encuentra negociando la compra de vagones para la renovación de las líneas Mitre, Sarmiento y Roca.


"Nosotros sabemos que la gran mayoría de los laburantes están felices con las nuevas inversiones y medidas de seguridad, a pesar de que todavía haya una cúpula sindical que se maneja de forma corporativa para boicotear el servicio por conveniencias sectoriales", agregó Randazzo.

En ese sentido, el ministro remarcó: "Todo lo que se hace y lo que se invierte en materia ferroviaria va a funcionar sólo con el apoyo de los trabajadores".


Además, analizó: "El paro del otro día fue por el procesamiento del maquinista del tren accidentado en Castelar y por las nuevas medidas de control para los conductores, pero nosotros, los usuarios y muchos laburantes de los trenes entendemos que quienes tienen la responsabilidad de transportar tantas personas deben dar cuenta de sus responsabilidades".InfoNews