22 de febrero de 2013

A UN AÑO DE LA TRAGEDIA FERROVIARIA DE ONCE


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


En el día de hoy al cumplirse el Primer Año de la tragedia ferroviaria que tuviera lugar en la estación Once de Septiembre de la Línea Sarmiento, quienes integramos el plantel de Crónica Ferroviaria nos solidarizamos con el dolor de las familias de las 51 + 1 víctimas y de los más de 700 heridos que hubo en ese terrible accidente, y pedimos que haya VERDADERA JUSTICIA Y QUE TODOS LOS CULPABLES PAGUEN CON CÁRCEL.

4 comentarios:

  1. Fernando José
    El gobierno fue advertido en 4 ocasiones sobre la posibilidad de ocurrencia de un accidente de magnitud. Sin embargo ninguna medida se tomó y el festival de corrupción y subsidios continuó.

    ResponderEliminar
  2. El gobierno nunca quiso cambiar la errónea política de transporte. Aún soy escéptico en que se hará justicia y que los culpables vayan presos. Omar

    ResponderEliminar
  3. Cuanto dolor y cuanta arrogancia y soberbia por parte de nuestros empleados administradores de nuestro país!
    Gloria Joray

    ResponderEliminar
  4. Daniel Martínez
    Esta y hay otras tragedías todos los días!la de los chicos desamparados que todavía no interesan porque no tienen edad para votar!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.