18 de noviembre de 2012

DESDE EL ESTADO NACIONAL BUSCA TERMINAR CON LA VENTA DE ALCOHOL EN TRENES Y ESTACIONES


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, instruyó a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, a cargo de Ariel Franetovich a que lleve adelante una serie de operativos direccionados con el fin de terminar con la venta y el consumo de alcohol en las estaciones de trenes y a bordo de las formaciones.

Para ello, se revisarán contratos colaterales para asegurarse que contengan la prohibición de ventas de bebidas alcohólicas, y se procederá de manera preventiva al decomiso de la mercadería en locales comerciales y a vendedores ambulantes, en andenes y dentro de los trenes.


También se harán campañas de difusión mediante afiches y notificaciones que informen a los comercios y vendedores ambulantes sobre las nuevas disposiciones. La semana entrante se coordinarán los operativos desde distintos organismos y con los jefes de cada jurisdicción.

Con estas medidas el Gobierno Nacional, busca garantizar efectivamente el cumplimiento de la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, dispuesto por la Ley Nacional número 24.788.

Desde el Ministerio del Interior y Transporte se informó que el problema de la comercialización y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública ha adquirido una gravedad que requiere tomar medidas urgentes. Es habitual que en las estaciones y dentro de los trenes se vendan y consuman este tipo de bebidas, lo que trae aparejado excesos y disturbios entre los pasajeros.

11 comentarios:

  1. Me parece perfecto. A chupar a su acsa, no arriba del tren. Ademas, arriesgo a que el 100% no pagan elpasaje pero si pagan los 15 mangos que vale la lata arriba o abajo del tren. Se puede constatar esto que digoparandose 10 min en cualquier anden de Pza. C.

    ResponderEliminar
  2. marketing?? kk. Carlos Alberto

    ResponderEliminar
  3. Sea como sea me parece muy bien la medida.....da asco ver las vías llenas de botellas de cerveza rotas.
    Fernando Serrano

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfecta la medida. Y que se cumpla.

    ResponderEliminar

  5. Bueno. Después de tantos años, vemos algo positivo.

    ResponderEliminar
  6. Le falto decir que se prohiben los graffitis...

    ResponderEliminar
  7. También terminar con los trenes y las estaciones?
    Ariel Kriscautzky

    ResponderEliminar
  8. Es buena medida, pero lo de tomarse un tino rebajado soda era parte del folkore de las estaciones, claro que antes eran otros tiempos, alguien que tomaba un vaso de vino no hacía desmanes.

    ResponderEliminar
  9. Silvio David Adriel
    eso no es nada la cantidad de gente pendenciera que suben a los trenes re entonados por que se tomaron 4 cervezas en la plataforma y después hacen quilombo arriba de los trenes mean en las puertas dan asco

    ResponderEliminar
  10. Compañeros, no seamos boludos......la gran mayoría de los que suben en Pedo, tomando y con Botellas de Cerveza, Fernandit-o, Tetra y cualquier basura, menos Agua Mineral.....LA COMPRAN EN LOS MISMOS NEGOCIOS QUE HAY EN EL ANDÉN...dejémonos de joder. Es como pretender ir a hacer un REGIMEN DE COMIDAS en el consultorio de Cormillot....y a la entrada tengas que pasar obligado por un Mc donald's.
    Julio Fernández

    ResponderEliminar
  11. Por lo que puedo leer, a los opositores ABSOLUTAMENTE NADA les viene bien... Si el gobierno hace se quejan de lo que hace y si el gobierno no hace SE QUEJAN PORQUE NO HACEN.
    Roberto Guillermo Lamas

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.