18 de noviembre de 2012

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES NO DESCARTA REESTATIZAR LOS SUBTES. PARA EL DIP. BODART "SI MACRI LO HACE, ME HAGO CURA"


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Ante los dichos deL Jefe de Gabinete del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, señor  Horacio Rodríguez Larreta, de que “no descartan reestatizar el subte", el diputado Alejandro Bodart (MST-Proyecto Sur) ironizó: “Si Mauricio Macri reestatiza el subte, me inscribo en un convento. En realidad, su plan es la continuidad de la privatización que ya fracasó".


Asimismo agregó: "La única solución eficiente, segura y barata es rescindirle la concesión a la empresa Metrovías S.A. y recuperar el subte para la empresa pública SBASE con control social."

Hay que recordar que el Dip. Bodart es el autor del proyecto de ley de reestatización de las líneas de Subtes y Premetro.

1 comentario:

  1. En realidad esto no es como YPF o Aerolíneas donde los activos se vendieron; en este caso está concesionado el servicio, pero los activos siguen siendo del estado, lo único que habría que hacer es rescindir el contrato con Metrovías y no comprar las acciones como pasó en los primeros casos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.