12 de febrero de 2019

Prometen parada en estación Marcos Juárez de tren de pasajeros Retiro - Córdoba

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tras la visita que está realizando el presidente de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, Marcelo Orfila, por el ramal a la ciudad de Córdoba, se reunió en el día de la fecha con el Intendente Municipal de la ciudad de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa.

En dicha reunión, Orfila le prometió al intendente Dellarossa que en breve el tren de pasajeros que une estación Retiro con la ciudad de Córdoba de la Línea Mitre efectuará parada en estación Marcos Juárez.


Hay que recordar que en la actualidad, dicho servicio de pasajeros, tanto de ida como de vuelta, realiza paradas intermedias en las estaciones Rosario Sur, Rosario Norte, Cañada de Gómez, Bell Ville y Villa María.

Asimismo, los itinerarios desde Retiro son los jueves y domingos partiendo a las 14,30 horas. Desde la ciudad de Córdoba lo hace los días lunes y viernes a las 21,00 horas con un duración de viaje de 19 horas para cubrir la distancia de 695 km.

3 comentarios:

  1. Clarooo asi en vez de tardar 19 ..lo va a hacer en 25 ...de terror la velocidad de ese tren una verguenza !!!

    ResponderEliminar
  2. Prometen pobreza cero también...
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  3. Bueno, igual yo me animo a subir, sumando!! Eso si, alguien sabe como estan las vias en Córdoba? Aca en Funes,Roldán,San Geronimo etc estan buenas....las estaciones igual ...pero abandonadas

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.