24 de octubre de 2012

MISIONES: EN NOVIEMBRE SE HABILITARÁN PLANILLAS EN BARRIOS DE POSADAS PARA LA VUELTA DEL TREN DE PASAJEROS


ACTUALIDAD

El concejal de Posadas José Almirón -junto a otros esquemas políticos de la zona- se encuentra trabajando para la vuelta del tren. “Seguimos trabajando en la junta de firmas por la adhesión para la vuelta del tren, llevamos más de mil firmas en la ciudad”.

“Estamos juntando firmas en distintos puntos de la ciudad, realizando una convocatoria, agregó Almirón.

Dupla de coche motor Fiat modelo 7131 en una estación del ramal Paraná - Basavilbaso. Foto: Carlos A. Salgado

A partir de Noviembre vamos a instalar mesas en distintos puntos y barrios de la ciudad para convocar a las personas a adherirse a esta propuesta. Los primeros barrios donde estarán las mesas con las planillas son A 4 e Itaembé Miní, expresó el concejal.

Por otra parte agregó “que la mayoría de las personas que se acercan tienen recuerdos interesantes y gratificantes de la época de funcionamiento del tren”.Misionesonline

PARA VER VIDEO DE LA SESIÓN 2709 DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE POSADAS MISIONES  DEL 27/09/2012



4 comentarios:


  1. Me alegra comprobar que se está trabajando bien para la recuperación de este tren. Faltaría agregar, que cuidemos que no salga de Pilar hasta nada más que Apóstoles como lo comenzó a realizar el "Consecionario"

    ResponderEliminar
  2. Esto se hacia porque la entrada a Garupa estaba bajo agua gracias a Yacyretá... Informate bien.

    ResponderEliminar

  3. Me informaré correctamente. Pero: ¿Por que salía TBA de Pilar y no de Fco Lacroze como lo hacía TEA? ¿Se inundó algún otro lugar?
    Espero información. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Armando: según la desaparecida TBA, el tren no salía de Lacroze porque el tramo entre esta terminal y Pilar era "inseguro", pero creo que la realidad es que Metrovías no le permitía circular en el tramo urbano porque la formación no era segura.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.