23 de diciembre de 2021

La empresa Benito Roggio transporte ya es ISO 9001 por los próximos tres (3) años

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Benito Roggio transporte informa que la unidad de negocios transporte del Grupo Roggio, superó con éxito la auditoría llevada adelante por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), partner local vinculado con el IQNet. Por esta razón, obtuvo la certificación de la norma IRAM-ISO 9001:20015 con alcance en: ingeniería, desarrollo, consultoría, gerenciamiento, gestión de ejecución de proyectos y operación y mantenimiento de sistemas de transporte metro-ferroviario hasta el año 2024.

Con relación a este logro, Marcos Chicote, Gerente General Operativo de BRt manifestó que: "las auditorías son oportunidades para someter a evaluación externa todos los procesos de la compañía, impulsar la mejora continua y buscar la excelencia. Haber cumplido esta meta confirma que aspectos claves de nuestro know how como el gerenciamiento de proyectos, la ingeniería y consultoría u operar y mantener sistemas de transporte metro-ferroviarios son llevados adelante con calidad, cumpliendo de manera rigurosa los lineamientos de esta norma de clase mundial".

Las normas ISO 9001:2015 permiten medir el progreso hacia la mejora continua y el desempeño de una empresa. Esta certificación  de BRt bajo normas ISO demuestra una fuerte evolución hacia una gestión profesionalizada y de excelencia, que genera una mejora continua no solo en las áreas certificadas sino en el resto de las áreas de la compañía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.