20 de diciembre de 2021

Línea San Martín: Suspensión de servicios de pasajeros de larga distancia por las fiestas de Navidad y Año Nuevo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que los servicios de larga distancia de la Línea San Martín por las fiestas de Navidad y Año Nuevo no circularán.

Buenos Aires – Junín

El 24/12 y 31/12 el servicio desde Retiro hacia Junín no circulará. La vuelta del 25/12 y 01/1/22 desde Junín hacia Retro no circulará.

Buenos Aires – Rufino

El 24/12 y 31/12 el servicio desde Retiro hacia Rufino no circulará. La vuelta del 26/12 y 2/1/22 desde Rufino hacia Retiro no circulará.

13 comentarios:

  1. DESPUES SE QUEJAN SI LOS CIERRAN, VAGOS INUTILES

    ResponderEliminar
  2. NO ME IMPORTA SI PUBLICAN O NO MI COMENTARIO ANTERIOR PERO AL MENOS SEPAN QUE PENSAMOS LA GENTE COMUN DE LOS DIRIGENTES QUE TOMAN ESTAS DECISIONES Y LOS SINDICATOS QUE LOS PROTEGEN

    ResponderEliminar
  3. Una vergüenza. Mi viejo fue maquinista en la época de los ingleses y después de Ferrocarriles Argentinos y generalmente en las fiestas de navidad y año nuevo nunca lo teníamos en casa porque corría trenes de pasajeros tanto en la local como de larga distancia o carga. Nunca dejó de trabajar para esas fechas, tanto él como sus compañeros. Ahora en esas fechas que es cuando más se necesitan los trenes para que la gente se movilice, no, los señores de TAO suspenden los servicios. UNA VERDADERA VERGÜENZA
    Claudio Federico

    ResponderEliminar
  4. Seguramente no hay personal suficiente de conducción, para que unos, trabajen el 24 y otros el 31; pero seguro que hay personal sobrante en otras áreas

    ResponderEliminar
  5. Los colectivos de larga distancias también adhieren a estas medidas?. Aquí es donde yo crítico. Años invirtiendo en el ferrocarril, ilusionando a todos, para que el tren no funcione en favor de la población. Entonces si todo el año fuera carnaval no habría trenes?. Comparto el criterio de Federico. Gracias, gracias "alberto" y "perdón" por las minúsculas, pues están acordes a un ferrocarril minúsculo de tu altura presidencial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te olvidaste de poner a macri que suspendió varios trenes de pasajeros cuando fue presidente, o recién llegaste al país porque antes no opinabas. Gracias mau
      Rolo

      Eliminar
    2. Rolo, hay que decir las cosas tal como son en vez de excusarnos en los desaciertos de otros gobiernos para tapar lo que pasa ahora. La "costumbre" de suspender los servicios regionales y generales empezó justamente en pleno gobierno macrista, pero en las Fiestas de 2019 y 2020, es decir, con EL ACTUAL gobierno, rigió y sigue rigiendo la misma postura de no brindar un servicio tan útil como esencial a los pasajeros. Y tienen toda la postura de seguir haciendo lo mismo en el futuro. Sin Macri en el poder.

      Eliminar
  6. Para mi esta mal que se suspendan y mas el pasahero en estas fechas, si se podria cambiar el horario para que los conpañeros esten con su familias, ya no va ciajar en las fiestas lejos de la flia.
    Gustavo Herrera

    ResponderEliminar
  7. Con este criterio deberían mandar a los policías y personal de salud a su casa...
    Walter

    ResponderEliminar
  8. Muy mala noticia. Descrédito total. Y la gente? Que se c.....

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias!! Comparto los mensajes de Mario, ferrocleto y Federico, el no correr servicos en dias festivos como Navidad y Año nuevo sigue siendo vieja politica de Trenes Argentinos; la gestion pasada de Dietrich fue vergonzosa, el gremio, bien gracias, como en el menemato y en la actualidad la administracion Guerrera, pareciera que siguen los mismos pasos, los gremios siguen mirando para otro lado??
    Darío Orlando

    ResponderEliminar
  10. Rolo se olvida del "turko"; fue quien dio la estocada. La administracion de Dietrich fue desastrosa; casi todos los gobiernos hacen lo que quieren. Adela

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.