17 de diciembre de 2021

Entre Ríos: Tren de pasajeros Paraná - Colonia Avellaneda (Línea Urquiza) todavía sin prestar servicios

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria en forma exclusiva el día martes pasado con nota titulada: "Entre Ríos: Servicio de pasajeros Paraná - Colonia Avellaneda suspendidos por problemas técnicos en el único coche motor Materfer", hasta el día de la fecha sigue suspendidos los servicios del tren regional.

Estaba previsto que en el día de hoy se pondría en marcha los itinerarios, pero al parecer no llegaron a reparar la rotura del generador del aire acondicionado del coche motor Materfer Nro. 005.


Probaron con material perteneciente al CCMM 001 pero tuvieron muchos problemas ya que el motor Deutz de este último es turbo y el que se rompió era aspirado.

Tuvieron que reformar la cuna y otras cosas que no coinciden y no tienen electrodo para soldar. Si hay miseria que no se note.

4 comentarios:

  1. Por favor. Más inversión para el Urquiza
    Pablo A L Bordagaray

    ResponderEliminar
  2. Pregunto desde la ignorancia o sea, solo por las noticias que aparecen ¿puede ser que los Alerce sean mejores que los materfer? porque hay montones de materfer radiados o fuera de servicio y de los alerces ni noticia.
    No sé qué cantidad hay de cada marca ni los compormisos publicitarios con los medios ferroviarios de estas empresas.

    ResponderEliminar
  3. Tal cual! Si hay miseria que no se note...😂😝

    ResponderEliminar
  4. Yo sé que no es competencia de la intendencia pero aparte de quedarse con terrenos ferroviarios para hacer consideramos y plazas el intendente podría colaborar con los electrodos aunque sea ����
    Tito Cossa

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.