14 de diciembre de 2021

Tren de la Costa: A partir del sábado 18 de Diciembre suma 14 nuevos servicios de pasajeros los fines de semana

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del próximo día sábado 18 de Diciembre los días sábados, domingos y feriados se sumarán al horario habitual del Tren de la Costa, 14 servicios de pasajeros entre las estaciones Maipú y Delta.

Para consultar los nuevos itinerarios hacer click en el siguiente link nuevo cronograma de horarios.

8 comentarios:

  1. Buenísimo ! Me encanta !
    Gracias
    Adriana Diaz

    ResponderEliminar
  2. excelente, muy lindo paseo.
    Fabián

    ResponderEliminar
  3. Los trenes todo bien en horario diría excelente yo dejo mí opinión sobre los trenes que viaje .el personal de abordo qué es uno por vagón en el caso de ida y vuelta me pareció totalmente orrible ellos aparecen una sola vez 5 minutos antes de arrancar y luego se encierra "todo"en el furgón del bar pues más nunca se los ve caminar los coches hasta su llegada a destino en el coche 401 había el suspender del agua 5 veces los fui a buscar para que me prendieran el dispenser qué quería tomar mate y ellos se tiraban la pelota unos a otros el asunto qué se reían y disparaban al bar ese bar Hera igual a un boliche bailable pura joda estoy hablando del tren a Mar del Plata salida de construcción horario 06.20dia
    8/12/21 tren 301.con regreso 10/12/2021 hs 14.07 tren 302
    Dejo estos comentarios porque la verdad muy mal servicio del personal y uno quiere pasarla bien y no estar con temor de hacerles una pregunta porque te evitan Ho te contestan muy cortantes pero en el vagón de de servicio de bar es una joda pongan personal que sea cordial con la gente de matones estamos llenos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo todo lo contrario no podemos juzgar a todos por algunos necios

      Eliminar
  4. Te referís al Tren de la costa? Si sólo tiene un recorrido de 30' desde Maipú a Delta. De qué bar hablas?��
    Pepino Di Capri

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.