14 de diciembre de 2021

Finalización de Curso de Formación de Formadores en Competencias Laborales

Capacitación Ferroviaria

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Capital Humano informa que en el día de ayer finalizaron en el Centro Nacional de Capacitación Ferroviaria (CENACAF) el Curso de Formación de Formadores en Competencias Laborales en el ámbito ferroviario.

Dicho curso, del que participaron 20 instructores e instructoras de las distintas líneas ferroviarias y de dicha empresa estatal ferroviaria, se desarrolló durante los meses de Septiembre a Noviembre en la plataforma de formación virtual, lo que permitió que participaran instructores de la Provincia de Córdoba.

Por último, desde TACH manifiestan que "seguimos trabajando para llevar capacitación actualizada, moderna y de calidad a las trabajadoras y los trabajadores de nuestros ferrocarriles"

1 comentario:

  1. Me encantaría conocer el temario del curso que se realizo en el CENACAF, fuí instructor de seguridad y operaciones ferroviarias de este Centro desde su fundación año 1985, en el mismo se capacito a participantes de todas la líneas, sobre en nuevas técnicas de servicios ferroviarios, inclusive se dictaron cursos desmodernización Ferroviaria para ingenieros de terceros paises, desde aquella fecha no se incorporó material rodante con nuevas tecnología, a contrario en trenes de larga distancia se continua aplicando el bloqueo alternativo del viejo RITO y el RO que se aplican en tramos concesionados a empresas de cargas Atte.-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.