16 de diciembre de 2021

Línea Sarmiento: Nuevo cronograma de horarios trenes de pasajeros Once de Septiembre - Moreno - Once de Septiembre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que los servicios de pasajeros entre Once de Septiembre - Moreno - Once de Septiembre y estaciones intermedias circulan con un nuevo cronograma de horarios.

cronograma completo.

Trenes de pasajeros Moreno - Lujan - Mercedes - Moreno

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que los servicios de pasajeros entre Moreno - Luján - Mercedes -Moreno y estaciones intermedias circulan con un nuevo cronograma de horarios.

 cronograma completo.

14 comentarios:

  1. Para que tanto nuevo cronograma si se la pasan cancelando por problemas operativos y bla bla bla. Para eso dejen un solo tren que vaya y vuelva si total para lo que tarda uuuuffff nos sale más barato ir caminando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo uses y listo. Dejá que sí lo hagan los que lo necesitan. Cuando estaba Macri ni vos ni los que ladran por acá decían nada. Sacaron los trenes de pasajeros de Ferrobaires, no los repusieron y dejaron un tendal de trabajadores en la calle y vos como otros tira m.... calladitos la boca. La doble vara, viste
      Orlando

      Eliminar
    2. Y sí, pero Macri qué? Todavía defendés al mayor contrabandista, lavador de dineros, espía serial, mentiroso empedernido y que fue lejos el peor presidente de la nación que tuvo el país, que hace rato que tendría que estar preso, pero como los jueces y los medios periodísticos asociados a él lo protegen y los cabeza de termo que lo votan. Sí, Macri. el culpable de endeudar al país por 100 años y el hacer desaparecer 45 mil millones de dólares del préstamo del FMI que ahora tenemos que pagar. Caraduras.
      Orlando

      Eliminar
  2. Sabes que??? Yo soy uno de los que se quedó en la calle, hablo porque conozco la operatoria. Así que deberías cerrar vos la boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pará, pará. Quién corno sos vos para querer hacerme callar la boca?. Los militares ya hace años que se fueron. Voy a seguir opinando lo que se me da la gana, ni vos ni nadie me va hacer callar, si te gusta lo que opino, bien, sino a otra cosa, mariposa.
      Orlando

      Eliminar
    2. No seré quien pero es la realidad, cancelan por cualquier cosa un servicio esencial y público ¿Te parece mal mi opinión?? Si no les da la cabeza para organizar un itinerario de 3 equipos y sin enumerar las cancelaciones porque al despacha tren le falta un policía ¿esta bien que ocurra eso??

      Eliminar
  3. Del cronograma actual hay muchos servicios que suelen no correr sin aviso de cancelación. Generalmente los de media mañana y media tarde generando trenes abarrotados en hora valle. Otro tema son los rápidos que corren como si tuvieran sólo vía de sobrepaso y el local siempre queda retenido a la espera del sobrepaso en ciudadela. Por otro lado, mientras siga reducido el acceso a once a dos vías por la clausura sin explicación de las vías locales a miserere, ese cuello de botella hará imposible cumplir el cronograma que es cierto que desde que está la app nadie mira resultando las cancelaciones invisibles. Espero que las rehabilitaciones en liniers hagan fluir un poco el tema locales / rápidos. Por otro lado es cierto que desde hace unos días circulan a mayor velocidad aunque no la necesaria para recuperar los minutos de retraso en la salida ya que en general salen de once entre 2 a 5 minutos tarde y es habitual que avisen más de una vez al conductor que el tren está despachado. Esa es mi experiencia de hacer Once-Ciudadela y viceversa casi a diario muchas veces más de una vez por día.
    Juan Cruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rapidos eran los de antes; lo que comenta que salen en ocasion atrasado de Once ya habiendo escuchado por alto parlantes su despacho es cierto; Castelar es lo mismo muchas veces y no es de ahora; es lugar de relevo y el personal que toma debiera estar en punta pataforma antes que llegue su tren para relevar. Jose

      Eliminar
  4. "Servicio cancelado por temas operativos" en muchas ocasiones es por falta de personal policial. Hace poco en ramal Haedo/Temperley cancelaron servicio porque desde Ty debian efectuar un traslado y quitaron la unidad tractiva que debia llevar el tren hasta Haedo. Por los comentarios este es un blog para tema ferroviario y no politico(hacia cualquier partido); sabemos que los gobiernos al ferrocarril lo tiraron a matar. La administracion anterior(gobierno que dejo mandato en 2019)poco y nada hizo; ocurre que los altos mandos son puestos politicos y en su mayoria nada entienden de transporte. Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo normal en el Haedo - Temperley, pero no es lo más grave. En cada tren que sale a realizar el servicio suprimen uno de los tres coches para el público usuario. ¿La razón? Simple: para uso exclusivo del personal policial, el guarda de la formación y los corta tránsitos que se bajan en el Río Matanza para facilitar el paso del tren en el Camino de la Ribera. En total, todo un coche, un tercio del tren en cuestión, anulado para los pasajeros en beneficio de apenas cinco personas en total. En su momento se justificó que era una medida sanitaria por la pandemia, pero ahora se supone que no hay más emergencia sanitaria, pero siguen ahí encerrados y sin siquiera usar el barbijo, por más que se sienten juntitos para charlar y tomar mate. Al menos se puede decir que el guarda cumple su labor en cada estación del recorrido, y que los corta tránsitos hacen lo correspondiente en los puntos donde deben laburar, pero ¿cómo se puede justificar que los policías no recorran la formación para evitar incidentes de inseguridad? Y no lo hacen, a pesar de que es el servicio más complicado por las zonas que recorre. Eso sí, si no están presentes en Temperley el servicio se cancela, y que se jodan los pasajeros. Con eso en evidencia el "ah, pero Macri" no cuenta en absoluto, porque la plata del FMI y la devaluación no sirven para justificar semejante caradurez por parte de personas que supuestamente están al servicio de la comunidad, y que en vez de eso se pasan tres o cuatro horas con el culo en el asiento, boludeando alegremente.

      Eliminar
    2. Eso porque lo permite el despachatren,van hueveando todo el viaje, los vi hasta dormir y en el último coche un descontrol con los cartoneros. A penas hay algún que otro despachatren que toca silbato pero después hace de cuenta que no hay nadie. Es una locura que por culpa de dos ineptos te cancelen un tren y te digan problemas operativos. Bien se merecería una buena patada ya sabes donde y que pongan gente que quiera verdaderamente trabajar

      Eliminar
  5. Están cambiando vías,mejorando paso a niveles,lo veo todos los días, de Luján a Mercedes, se rehabilitaron decenas de ramales, el tren de larga distancia vuelve a pasar y sale un gorila o mono titi, a difamar cuando el gato inmundo nos destruyó por años, el mayor delincuente de la historia Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te corrijo no soy gorila ni apoyo al innombrable. Digo lo que se ve a diario, cancelar trenes por temas operativos me suena a otra cosa. El despacha tren no tiene personal policial o porque está jugado en su jornada laboral que dicho sea de paso dan una vuelta y listo ¿Te parece justo que le embromen la vida al resto por un inoperante que no va trabajar y cobra por el servicio?? Eso es ser gorila o mono titi?? Vamos gente hay cosas peores que andar llamándome gorila. Acá la joda salto porque dije algo justo y real. Esta perfecto que sigan con la expansión de servicios de larga y corta distancia pero de cancelar la local todos los días ¿no les llama la atención??

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.