9 de diciembre de 2021

Prosiguen las obras de mejoramiento de vías entre las estaciones Capilla del Señor y San Antonio de Areco de la Línea Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Como siempre lo expresamos, Crónica Ferroviaria viene informando constantemente sobre los adelantos que se registran en las distintas obras de renovación y mejoramiento de vía se que se vienen llevando a cabo en los distintos ramales de las líneas ferroviarias del país.

Ahora

Antes del mejoramiento de vía

En este caso, nos queremos referir a los trabajos de mejoramiento de vía que se registran entre las estaciones Vagues y San Antonio de Areco de la Línea Mitre.


Trabajos de mejoramiento de la infraestructura de vía entre las estaciones Vagues y San Antonio de Areco de la Línea Mitre

Según informa la empresa Ingeniería PH, que lleva a cabo dicho el mejoramiento de vía, se están realizando las obras en las afueras de la estación San Antonio de Areco con rumbo a Vagues que es uno de los dos frentes con que se viene trabajando (el otro es Capilla del Señor - Vagues)

Como se recordará, dicha obra se debe a la futura llegada del tren de pasajeros procedente de estación Victoria donde una vez habilitado el servicio, realizará paradas en todas las estaciones intermedias. 

13 comentarios:

  1. Vamos ADELANTE y se van ssumando VOLUNTADES de Muchos trabajadores SI SE PUEDE Y SE NOTA
    Gloria Elida Peralta

    ResponderEliminar
  2. Que linda noticia!! Hace años que sueño con esta reactivación del ramal, no veo la hora de volver a viajar por esos lugares que de niño recorrí alguna vez, vamos que se puede, gracias a todos los involucrados en esto!!
    Adrián Salva

    ResponderEliminar
  3. Hay que llegar a Pergamino en el corto plazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no hay transporte mas cómodo y seguro que el tren ¡vamos todavía!!!!

      Eliminar
  4. muy buena noticia es importante q el tren siga llegando a mas lugares

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo felicitaciones y queremos ver pronto las obras entre López camelo y matehu Y Garin una estación modelo ya que le dan poca trascendencia bueno felicitaciones nuevamente por el gran trabajo que están llevando hacia delante la gente necesita mucho el tren los colectivos muy caros ni hablar para viajar
    El Rubio

    ResponderEliminar
  6. Se podria habilitar el ramal a Rojas tambien en su epoca tenia buena ocupacion con las chanchitas 7131
    Robertino

    ResponderEliminar
  7. El sueño de todo un pueblo, será realizado por un gobierno peronistas, como siempre lo a echo, reconstruir lo q los liberales destruyen
    Nachito Dimuro

    ResponderEliminar
  8. ..buenisimooo ..."un gobierno que se ocupa del redimencionamiento ..puesta en valor del bien publicó"..en servicio del comercio regional ..y el movimiento de personas"..en un medio ..muy bueno como ff.cc." ..buenisimooo"..!!! Luis Soto

    ResponderEliminar
  9. Avisenme cuando el tren llegue a Rauch por favor

    ResponderEliminar
  10. Esto es un golazo. La finalización de la mejora de la línea victoria pergamino dara espacio a una linea alternativa sobretodo a los cargueros que vengan del norte.
    Leandro N. Guzmán

    ResponderEliminar
  11. Para cuando Retiro Pergamino
    El Desesperado

    ResponderEliminar
  12. La infraestructura está destruida, y si no hay renovación total es imposible, con un trabajo de mejoramiento no se va a llegar a buen puerto, porque implica un viaje de alrededor de 7 horas siendo muy optimista, y de esa manera no sirve y no es alternativa, y más aún cuando la autopista 8 está casi totalmente terminada, lo que va a redundar en un tiempo de viaje de 3 horas y minutos por parte del ómnibus. Para que el tren sea viable no puede bajo ningún concepto tardar más de 3 horas con 40 minutos,si no es así no hay probabilidad de éxito.
    José Alberto

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.