Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Tal como lo viene informando mes a mes Crónica Ferroviaria sobre los adelantos que se observan en la obra de modernización y reconstrucción de la estación Retiro de la Línea Belgrano Norte, podemos decir que se sigue trabajando en la refacción de los techos de la terminal con la colocación de nuevos elementos, como así, con la pintura y futura instalación de los vidrios. Asimismo, se trabaja en la terminación de los andenes elevados.
Esta modernización de la terminal Retiro corre en paralelo con otros obras que se realizan con el plan de renovación de todas las paradas de la Línea Belgrano Norte.
Todas estas obras están incluidas en el Plan de Modernización del Transporte Ferroviario.
Todo muy lindo con estas obras, sin duda que son muy necesarias peroooooo......¿quien pone la tarasca? Lógicamente el Estado bobo,....OF COURSE!!! ¿y los privados? ¿Ferrovías en este caso? CRI; CRI!!!
ResponderEliminarJorge: El Estado pone el dinero porque la Línea Belgrano Norte durante el año 2022 pasa a Trenes Argentinos Operaciones y la empresa Ferrovías SAC, fuiste. Por lo tanto, se está invirtiendo para el mantenimiento y refacción de las estaciones para que no se vengan abajo y en un futuro está el proyecto de electrificar la línea. Saludos
EliminarRuperto Godoy
Jorge y quién va a poner la tarasca como usted dice en una reactivación ferroviaria x lo menos se hace es indiscutible con la otra gestión si que había cri cri cri
EliminarCholo
EN TODOS LOS ÓRDENES DE LA VIDA, EL QUE PONE LA TARASCA ES EL DUEÑO DE LA COSA. EN ESTE CASO, EL PROPIETARIO DEL BIEN INMUEBLE ES EL ESTADO NACIONAL, CON UNA CONCESIÓN EN VÍSPERAS DE TERMINAR. ASÍ LAS COSAS, SI USTED ALQUILA UNA CASA, Y EL TERMO SE ROMPE, EL QUE PAGA LA REPARACIÓN Y UN APARATO NUEVO, ES EL DUEÑO DE LA PROPIEDAD. ME PARECE QUE LO SUSTANCIAL ES LA VUELTA AL CONTROL DE LAS COMUNICACIONES FÉRREAS.
Eliminary...pensar que el Anden 14 de Plaza Constitucion, hace 15 años que se encuentra en obra y aun sin terminar... Miguel Escudero
ResponderEliminarES UN INVERSION NO UN GASTO.COMO EN TODOS LOS PAISES.LEAN UN POCO.
ResponderEliminarJUAN CARLOS EVANGELISTA
Esperemos q no hayan mas "prorrogas"
ResponderEliminarEa verdad! Cuantos años hace que estan reparando los andenes de Plaza C. Y La Plata!! La estiran como chicle eh?
ResponderEliminarHasta donde se sabe Ferrovias y Metrovias seguirán. No se van a estatizar como habían prometido. Entonces sigue la joda. El Estado garpa todo y el negocio de correr trenes lo hace otro...
ResponderEliminar