7 de septiembre de 2020

Trabajadores ferroviarios haciendo Patria

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos y vídeos: Aldo Alfredo Alanis

Tal como lo viene informando CRÓNICA FERROVIARIA en varias notas relacionadas con las labores que están realizando los trabajadores ferroviarios de Vía y Obras de la U.P. Salta, como así también el personal de conducción de ese tren de obras, con el despeje de nieve acumulada en tramos del Ramal C14 de la Línea Belgrano.


Como lo hemos informado, el trabajo de despeje de nieve y limpieza de la infraestructura de vía se viene realizando desde Tolar Grande hasta Socompa en la frontera con la República de Chile.






En estos días se está trabajando en el tramo comprendido entre las estaciones Vega de Arizaro y Caipe de dicho ramal. En el Km. 1.625,600 la cuadrilla fue sorprendida por una fuerte ventisca donde la temperatura era bajo cero, que igualmente no hizo mella en el personal, ya que continuaron con su labor de despeje y limpieza de la infraestructura de vía como se puede observar en uno de los vídeos publicados en esta nota.



Como en cada nota que publicamos. Saludamos desde CRÓNICA FERROVIARIA la labor abnegada de todo el personal que integra la dicha dotación que pertenece a la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Belgrano)