jueves, 28 de febrero de 2019

Línea Sarmiento: Suma 24 nuevos servicios e incorpora trenes rápidos y especiales

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del lunes 4 de Marzo próximo se incorporarán a la Línea Sarmiento 24 nuevos itinerarios y servicios especiales y rápidos. "Esto reducirá 12 minutos el tiempo de viaje entre Once y Moreno al tomar el servicio rápido y 5 minutos el servicio que para en todas las estaciones. Además se disminuye 1 minuto la espera entre trenes y mejora la oferta para los usuarios de las estaciones con mayor demanda como Once, Merlo, Morón y Moreno", expresa el comunicado.


Horas pico de la mañana (5hs a 10hs)

Con sentido a Once habrá servicios rápidos desde Merlo y Moreno que no se detendrán en las estaciones entre Morón y Flores efectuando parada en Liniers. Además se suman servicios especiales entre Castelar y Once parando en todas.

Con sentido a Moreno, se agregan servicios rápidos partiendo desde Once que no se detendrán en las estaciones que se encuentran entre Flores y Morón. Además habrá servicios especiales entre Once y Castelar parando en todas.

Horas pico de la tarde (15hs a 20hs)

Con sentido a Moreno habrá servicios rápidos entre Once y Merlo que no se detendrán en las estaciones intermedias entre Flores y Morón. Además se agregan servicios especiales entre Liniers y Moreno parando en todas.