Rodo de la Torre dijo... Vamos a ver que pasa cuando todo sea chino, a ver si los cachangos del oeste se bancan viajar con las puertas cerradas y sin fumar arriba de los coches, o van a romper todo...
El Sarmiento transporta gente en cantidad en ambos sentidos, segùn comentarios los trenes chinos solo circulan hasta Castelar, de ahì en màs y siempre segùn los dichos los muchachos hacen de las suyas, las puertas abiertas tambièn pueden observarse con no ucha ocupaciòn, es costumbre de varios trabarlas, tenga la formaciòn aire acondicionado o no, costarà bastante acostumbrar a mucha gentea viajar con las puertas cerradas Jose Luis
Rodo de la Torre dijo... Y de larga data vienen las malas costumbres de ambas partes, tanto del pasajero como de los que están encargados de hacer cumplir las normas, incluyendo al guarda, que no debe permitir que el tren arranque con las puertas abiertas y los responsables técnicos (incluyendo los conductores), que participan en la maniobra de desactivar el enclavamiento de las puertas... Usé el Sarmiento para ir y venir de la escuela y años mas tarde del trabajo, todos los dias, por mas de 12 años... vi toda clase de cosas pasar en esa linea, que nunca me pude explicar... Repito, hay que ver que va a pasar ahora con la chinada en acción... y cuando presentaron el chino en el puerto el otro dia, el tio randy dijo " que estos trenes iban a contar con un sistema que impedirá que el tren se mueva con las puertas abiertas..." Y el sistema que tenian los Toshiba ????? como me hizo reir ese nabo...
Mariano Loisi dijo... Y pero la gente no entiende, la gente no se va a hacer cargo de que viajan así porque quieren. Cuanto apostamos que si mañana a algun motorman se le ocurre poner el enclavamiento y hasta que no cierren las puertas no salen, te prenden fuego la estación?.
Aca nos ocupamos de anular cualquier sistema de seguridad, "si esta de mas! decimos", el mecanismo de hombre vivo, las puertas automaticas y en la vida cotidiana los que le sacan la alarma al auto para que no cante que no llevan cinturon de seguridad, asi estamos muchachos... somos el pais que nos merecemos, yo trato y sigo sembrando... pero en este desierto intelectual peronista nada crece mas que la vagancia.
Lo mismo sucede en la linea SAN MARTIN, impresentable forma de implementar los nuevos coches de piso alto... los meses de verano con menos gente se rascaron las bolas literalmente y ahora que esta en plena ocupacion se viaja mil veces peor... tampoco laburan de noche y entonces parece joda, hace mas de 1 año que estan los trenes listos para correr y se estan oxidando en varios lugares, sabian que los furgones que ponen detras de las locomotoras chinas se chupan toda la humareda diesel que expulsan dichas locomotoras?, imposible viajar!!!
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.
Rodo de la Torre dijo...
ResponderEliminarVamos a ver que pasa cuando todo sea chino, a ver si los cachangos del oeste se bancan viajar con las puertas cerradas y sin fumar arriba de los coches, o van a romper todo...
Horacio Fabián Ferreyra dijo...
ResponderEliminarLa hora pico es para un solo lado, muchachos...
Eduardo Maciel dijo...
ResponderEliminarDe larga data la Linea del OESTE, fue una de las mas Castigadas y de mayor Población a transportar.
El Sarmiento transporta gente en cantidad en ambos sentidos, segùn comentarios los trenes chinos solo circulan hasta Castelar, de ahì en màs y siempre segùn los dichos los muchachos hacen de las suyas, las puertas abiertas tambièn pueden observarse con no ucha ocupaciòn, es costumbre de varios trabarlas, tenga la formaciòn aire acondicionado o no, costarà bastante acostumbrar a mucha gentea viajar con las puertas cerradas
ResponderEliminarJose Luis
Rodo de la Torre dijo...
ResponderEliminarY de larga data vienen las malas costumbres de ambas partes, tanto del pasajero como de los que están encargados de hacer cumplir las normas, incluyendo al guarda, que no debe permitir que el tren arranque con las puertas abiertas y los responsables técnicos (incluyendo los conductores), que participan en la maniobra de desactivar el enclavamiento de las puertas... Usé el Sarmiento para ir y venir de la escuela y años mas tarde del trabajo, todos los dias, por mas de 12 años... vi toda clase de cosas pasar en esa linea, que nunca me pude explicar...
Repito, hay que ver que va a pasar ahora con la chinada en acción...
y cuando presentaron el chino en el puerto el otro dia, el tio randy dijo " que estos trenes iban a contar con un sistema que impedirá que el tren se mueva con las puertas abiertas..." Y el sistema que tenian los Toshiba ????? como me hizo reir ese nabo...
Mariano Loisi dijo...
ResponderEliminarY pero la gente no entiende, la gente no se va a hacer cargo de que viajan así porque quieren. Cuanto apostamos que si mañana a algun motorman se le ocurre poner el enclavamiento y hasta que no cierren las puertas no salen, te prenden fuego la estación?.
Gaston Mereles dijo...
ResponderEliminarEl de los Toshiba se puede anular, el de los chinos no...
Aca nos ocupamos de anular cualquier sistema de seguridad, "si esta de mas! decimos", el mecanismo de hombre vivo, las puertas automaticas y en la vida cotidiana los que le sacan la alarma al auto para que no cante que no llevan cinturon de seguridad, asi estamos muchachos... somos el pais que nos merecemos, yo trato y sigo sembrando... pero en este desierto intelectual peronista nada crece mas que la vagancia.
ResponderEliminarLo mismo sucede en la linea SAN MARTIN, impresentable forma de implementar los nuevos coches de piso alto... los meses de verano con menos gente se rascaron las bolas literalmente y ahora que esta en plena ocupacion se viaja mil veces peor... tampoco laburan de noche y entonces parece joda, hace mas de 1 año que estan los trenes listos para correr y se estan oxidando en varios lugares, sabian que los furgones que ponen detras de las locomotoras chinas se chupan toda la humareda diesel que expulsan dichas locomotoras?, imposible viajar!!!
ResponderEliminarSergio Alexis Ríos dijo...
ResponderEliminarTrenes para TODOS YA
Gaston Mereles , vos leiste laas especificaciones de los coches ???? sabelotodo peronja
ResponderEliminar