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"El gremio La Fraternidad ha dicho que los maquinistas no se
subirán a las locomotoras hasta que estén garantizadas las medidas de
seguridad", aseguró Oscar Farías.
Oscar Farías, Coordinador de Relaciones Institucionales de la
Administración de Infraestructura Ferroviaria S.E., y tiene a cargo todo lo que
tiene que ver con las obras que se vienen realizando en el conurbano
bonaerense, en los ferrocarriles metropolitanos y proteger el patrimonio
ferroviario luego del desguace.
En diálogo con FM Nova, Farias expresó que “nuestro trabajo es a nivel
nacional y Ferrobaires, la empresa que está en Junín, tiene jurisdicción
provincial, y poco podemos hacer, lo único que hacemos es prestar el uso de las
vías de la línea San Martín. Hace más de veinte días que estamos intentando
comunicarnos con la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires,
Cristina Álvarez Rodríguez, y logramos hablar con la secretaria y el
subsecretario y expusimos nuestra preocupación por la falta de tren en Junín y
nos explicaron que había un problema en la reparación de la locomotora y todo
tiene que estar en óptimas condiciones de seguridad, más con los accidentes
terribles que hay ocurrido. El gremio La Fraternidad ha dicho que los
maquinistas no se subirán a las locomotoras hasta que estén garantizadas las medidas
de seguridad.
“Otra dificultad es que hay locomotoras que tienen más de 52 años y
están siendo reparadas, esa es la realidad de la empresa que regula los trenes
de Junín a Retiro. Hasta que no se compatibilice, no se repare y no se
garantice la seguridad del transporte de pasajeros, no se podrá reestablecer el
servicio. Esperemos que en los próximos días podamos tener el tren listo. En lo
que respecta a nuestra función, tenemos como prioridad renovar o reparar todas
las vías de la línea San Martín para pensar en tener los nuevos trenes del
sistema ferroviario”, dijo Farías.DiarioLaVerdad.com
Leonardo Emilio Cuello dijo...
ResponderEliminarLo que no dicen los chantas de Ferrobaires que las locomotoras de 52 años es una ínfima parte del material tractivo que se le dio en concesión, ni que en su momento le dieron las locomotoras mas nuevas del parque de Ferrocarriles Argentinos y ellos las destruyeron y canibalizaron algunas al punto tal que solo queda el cascarón en los talleres...
HUBO EN ESTE PAIS CIERTO PERSONAJE QUE ENSEÑO A LA CLASE OBRERA A SER VAGOS ,,,,HOY ESTAMOS PADECIENDO TAL MAL !!!!!
ResponderEliminarsin querer confrontar gustavo,contesteme esto:¿ y que me decis de una empresa gubernamental que recibio 63 locomotoras GT22CW y hoy esta en un absurdo y obseno deficit de traccion por corrupcion descarada? si vamos a señalar ,señalemos a todos vio ¿vio? Y quiero aclarar que no estoy del lado de La Frate, sino que remarco que los trenes no son del sindicato y encima SON DE LA PROVINCIA.Nada mas que eso queria señalar.
ResponderEliminarGustavo,
ResponderEliminarcon G de gorila,
además de racista, subestimador y fanático.
cuándo laburaste vos, salame?
Eustaquio Frías, Berazategui.
NO SUBIRSE A LAS LOCOMOTORAS MIENTRAS NO ESTÉN EN PERFECTAS CONDICIONES, ES ALGO QUE LAMENTABLEMENTE LA FRATERNIDAD DEBIÓ HABER DISPUESTO HACE DIEZ AÑOS. DE IGUAL MANERA, LUEGO DE REVISAR TODO EL TREN EL MAQUINISTA, SI TODO NO ESTÁ EN LAS MISMAS CONDICIONES NO DEBERÍAN SALIR Y ESO TAMBIEN DEVERIA HABER DISPUESTO LE ENTIDAD. MUCHISIMO PERSONAL HABRÍAN TENIDO CUBIERTO SU RESPONSABILIDAD.
ResponderEliminarBONUTTI
Averigüen por que sacaron de circulación algunas loc g 12 del ferrocarril roca.
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