ACTUALIDAD
Ocurriró el viernes y afectó a nueve vagones. La formación de la Empresa
NCA venía de Beltrán, Santiago del Estero, y se dirigía a Puerto General San
Martín con una carga de cereales.
En la madrugada del viernes, personal de la Sub Comisaria 2° de Sa Pereira
tomo conocimiento que un tren había descarrilado al sur de la localidad, a la
altura del Cementerio local.
Una vez en el lugar los efectivos constataron que el tren de carga de la
Empresa NCA, conducido por Marcelo Tarabán de 54 años, oriundo de Rosario, que
provenía de la localidad de Beltrán, provincia de Santiago del Estero,
transportando cereales a la terminal del Puerto Gral. San Martin de Santa Fe,
por motivos que aún se tratan de establecer, parte de su formación, más
precisamente 9 de sus vagones descarrilaron a la altura del kilómetro 473,
dañando aproximadamente 100 metros de vías férreas.
En las primeras horas de la mañana del día de ayer, operarios de la
empresa comenzaron con las tareas de reparación de los rieles y de la puesta en
funciones del ferrocarril, demandando dicha labor unos tres días aproximados.
esperanzadiaxdia
NCA = NO PONGO UN TORNILLO NUEVO EN EL TENDIDO DE VIAS !!!! Y LE SIGUEN HACIENDO EL CALDO GORDO AL AMIGOTE DEL PODER !!!
ResponderEliminarMariano Daniel Villafañe Wagner dijo...
ResponderEliminarMarche un set de durmientes nuevos.
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminarNoticia para que los opositores festejen con gran alborozo y con "sonoras" carcajadas...
Martín Rodríguez II dijo...
ResponderEliminarNo, Roberto es una pena muy grande ver esto aca se daña el material que jamas vamos a recuperar
Luis Alberto Durruty
ResponderEliminarYa está. Nos damos por enterados. No necesitamos todos los día una anécdota nueva, ni tantas consideraciones técnicas. Es todo un bluf.
Manuel Mesa dijo...
ResponderEliminarAHORA DESCARRILAN MEJOR. QUITE DE CONCESION YA.
Mariano Loisi dijo...
ResponderEliminarNo es para reírse Sr. Lamas, podría haber muerto gente.
Martin Rodriguez II dijo...
ResponderEliminarCómo le dicen al senador que su empresa es la peor.
Manuel Mesa dijo...
ResponderEliminarsE EJECUTA EL CONTRATO CON LOS INCUMPLIMIENTOS Y LISTO.
Martin Rodriguez II dijo...
ResponderEliminarNo se puede Manuel que le van a decir al senador que es uno de los dueños de esa empresa
Bruno Dijkstra dijo...
ResponderEliminar¡Nacionalización ya!
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminarSeñor Loisi, SOY IDIOTA, pero lo de la risa no lo dije por mí sino POR USTEDES los queee... "piensan distinto" ya que mas de una vez he visto sonoras risotadas en descarrlilamientos y problemas con los ferrocarriles festejando cuestiones que han salido mal...
Además, "señor" Loisi, soy idiota, PERO NO TANTO COMO USTED IMAGINA..
No tengo la suerte des ser lúcido como usted, quizá algún día pueda elevarme a sus alturas intelectuales...
Fede Weinhold
ResponderEliminarHay que investigar bien que pasó,igualmente sería bueno hacerle una auditoría general como se le hizo a ALL no?
Waldo Sosa dijo...
ResponderEliminarEstos son los resultados de la deKada ganada combinada con la otra década la de la revolución productiva...
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminarSeñor Sosa, se percibe una triste ironía en sus palabras, lo que me gustaría que me dijese es, según usted, que década fue mejor que esta, es evidente que la décima del pasado siglo no.. ¿Acaso la década de Alfonsín...? ¿Acaso alguna de las anteriores...?
Y le voy a hacer una pregunta mas, le prometo que ante su respuesta (Que espero sea coherente y no diga ni "cualquiera" o "no se") no me voy a revolcar por el suelo de la risa, mi pregunta es: que me diga quien cree que sería, en el próximo período un mejor presidente/ta que la actual Cristina Fernández de Kirchner...
Robertito es evidente que te pagan por ser obsecuente y fanatico. Deja este espacio para la gente que es objetiva con el ferrocarril. Se me hace que encima no sos ferroviario. No pasaste por la privatizacion, y muchas cosas mas. A ver. Conta un poquito tu historia, (deja de aplaudir un poco)
ResponderEliminarEdgardo Andrade