30 de enero de 2014

MENDOZA: FLASMOB DE CUECA MENDOCINA EN EL METROTRANVÍA

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

"A ver las tarjetas, ¡por favor!" fueron las palabras clave para que el viernes pasado a las 08.40 horas la dupla del Metrotranvía que partió desde la Estación Gutiérrez de Maipú comenzara a disfrutar del primer flashmob, o intervención musical urbana, de Acequia, el canal público de Mendoza.

Esta original propuesta fue emitida este miércoles 29 de enero a las 20 por el canal 29 de la TDA y replicada en las redes sociales 15 minutos después.

"Cueca de la viña nueva" fue la canción elegida por la banda de músicos que actuará en el Acto Central y en las repeticiones y que es dirigida por Paíto Figueroa. El viernes pasado fueron 18 los músicos que sorprendieron a los pasajeros del Metrotranvía, y grabados por 8 cámaras HD, entre las que habían cámaras profesionales, teléfonos celulares.


La sorpresa fue preparada por Acequia para empezar a festejar la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014, el evento social y cultural más grande de Mendoza y la celebración del primer año de los primeros pasos del canal público de la provincia.

Este flashmob es una de las acciones que Acequia realizará hasta el comienzo de los actos oficiales de la Fiesta de la Vendimia 2014.


Desde Crónica Ferroviaria queremos felicitar a la Secretaría de Transporte de la Provincia de Mendoza por esa excelente iniciativa.

1 comentario:

  1. El sueño de al gente de la AAT de recuperar el tranvía, al menos en Mendonza se hizo realidad.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.