24 de enero de 2014

YA SE ENCUENTRA EN CAMINO AL CHACO EL COCHE MOTOR MATERFER 001 EX LÍNEA BELGRANO SUR

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

A las primeras horas del día de hoy, se puso en marcha por sus propios medios desde estación Santa Lucía (donde se encontraba detenido desde hace varios días por disposición de la C.N.R.T.) el coche motor Materfer 001 que perteneció a la Línea Belgrano Sur.

El viaje se desarrollaba en forma normal, hasta que al llegar a la estación General Bogado el coche motor tuvo un problema técnico quedando detenido en dicha localidad.

Pasando por estación J.B.Molina del ramal Retiro - Rosario Oeste - Sorrento

Gracias a que detrás de éste venía circulando un tren de carga de la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A. con destino Sorrento, la dupla fue enganchada al final de la formación para ser remolcada hasta la misma.

En estación Coronel Bogado enganchado el CCMM Materfer 001 a un tren carguero de la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A.

Una vez en Sorrento, ahí se verá si se puede subsanar el desperfecto que no sería grave. De no poder hacerlo, deberá proseguir a la cola de un carguero.

Según pudimos averiguar, el coche motor Materfer 001 una vez en la provincia del Chaco sería usado por la SOFSE para correr trenes de pasajeros entre Roque Sáenz Peña y Chorotis.

5 comentarios:

  1. LO MEJOR SERIA DESGUAZARLO , NO SIRVE PARA NADAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Cuando publicaban en C.F. que el coche motor iba al Chaco por sus propios medios, empecé a reirme porque sabía de antemano que ese vehículo no podía hacer el viaje porque no estaba en condiciones. Va, o sea, es una improvisación más de todo lo que tiene es ferroviario. Parece ser que en las empresas ferroviarias estatales hay gente dentro de ellos que tiene poder que no sabe absolutamente nada. Por favor, ¿ni los conductores se dieron cuenta que eso no podía ser?. Además, despacharon el tren desde Saldías sin la autorización de la CNRT por no contar con el seguro de circulación correspondiente. Una vergüenza.
    A.G.L.

    ResponderEliminar
  3. AGL: ¿ni los conductores se dieron cuenta que eso no podía ser? la culpa no es del empelado en este caso me parece. Aca los que no saben nada, me parece que son los craneos de las gerencias de SOFSE.

    ResponderEliminar
  4. Desguazarlo??? Mira vos...ustedes son los mismos que ante un acto asi contra alguna chatarra tirada se quejan diciendo que se deberia recuperar. Que hipocritas que son. Me dan asco.

    Esteban

    ResponderEliminar
  5. ESTEBAN,,,VOS TAMBIEN ME DAS ASCO !!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.