ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
Durante los fines de semana del mes de Enero, como ya lo informáramos,
es indispensable que la Línea "D" permanezca cerrada por las obras de
extensión del túnel de la Línea "H", que conectará en el futuro con
la Línea "D" bajo la intersección de las avenidas Santa Fe y
Pueyrredón.
Aprovechando esa interrupción del servicio, se comenzaron diversos trabajos de mejoras en distintas estaciones de esta línea:
* Repaso de pintura en espacios dañados.
* Pintura de techos.
* Colocación de nuevos bancos.
* Incorporación de cestos de basura.
* Instalación de nuevos ventiladores.
* Incorporación de luz en los pasillos y nuevas luminarias.
* Iluminación de los murales que incluye el cambio de cenefas e
incorporación de iluminación.
* Ploteo externo de las boleterías.
* Ploteo de pasillos con recreaciones de edificios emblemáticos de la
Ciudad de Buenos Aires, que se encuentran ubicados arriba de cada estación.
* Limpieza profunda y reposición de mayólicas
* Restauración de murales de las estaciones Plaza Italia y Palermo.
* Intervenciones artísticas en las estaciones Plaza Italia y Palermo.
Incorporación de obra en vestíbulo y andén.
Macri prepara el terreno para un nuevo tarifazo. Lamentablemente muchos que en los 90' festejaban las privatizaciones ahora festejan el aumento de tarifas. Quizas en 10 años mas se den cuenta que ni la privatizacion ni los aumentos de tarifas trajeron mejoras concretas al subte, ni resuelven el problema de fondo.
ResponderEliminarJuan Miguel Tosi dijo...
ResponderEliminarCon cal barata y la empresa de aplicación de pinturas King Kong S.A.
Pablo Javier dijo...
ResponderEliminarEntonces que pongan los carteles originales.
Pablo Javier dijo...
ResponderEliminarEntonces que pongan los carteles originales.
al anonimo que comento ahi arriba: ni tampoco congelar la tarifa trajo mejoras capo. Al final, en que quedamos??
ResponderEliminarEsteban
-Subterráneos de Buenos Aires tenía una cuadrilla de pintores que permanentemente trabajaban en toda la red conservando las estaciones. Ahora, cada vez que pintan una, parece que es aprovechando una interrupción y encima, es noticia.
ResponderEliminarClaro que viendo como estaba Palermo se entiende que "la noticia".
Debe ser la primera vez que la pintan en veinte años.
Armando A. Gutiérrez nos comenta: Y ya entre estas idas y vueltas, ¿Por que no se decide alargarlo a Puente Saavedra? Lo comenté ya que en 1935 se pedía que el en ese entonces C.H.A.D.O.P.Y.F. llegue hasta al manos San Isidro.!!! Llegamos a casi 8 Décadas!!! Y no llega más allá del barrio de Nuñez. Pienso que esta es una buena oportunidad para proseguir con lo mencionado.
ResponderEliminar