1 de noviembre de 2013

RANDAZZO ESTUVO REUNIDO CON VICE MINISTRO DE TRANSPORTE DE CHINA POR EL TEMA FERROVIARIO

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Ministerio del Interior y Transporte informa que Florencio Randazzo recibió hoy al viceministro de Transporte de la República Popular China, Gao Hongfeng, con quien conversó acerca de los avances en materia de cooperación ferroviaria entre ambos países.

Durante la reunión, los funcionarios trataron temas de agenda bilateral como la adquisición, por parte de Argentina, de material rodante ferroviario nuevo, que ya supera los más de mil coches y locomotoras.


Material adquirido por nuestro país

* 409 coches eléctricos y 96 diésel (lo que no especifican si son     locomotoras) para las Líneas Sarmiento y Mitre.
* 300 coches eléctricos para la Línea Roca.
* 160 coches y 24 locomotoras diésel para la Línea San Martín.
* 22 locomotoras y 220 coches de larga distancia.
* 81 coches motores diésel (27 triplas) para la renovación completa de la Línea Belgrano Sur.


Además, se abordaron temas como los progresos en la fabricación del sistema de señalamiento nuevo para las Líneas Mitre y Sarmiento, así como la posibilidad de radicación de fábricas de insumos ferroviarios en nuestro país.

9 comentarios:

  1. Ramiro Juan Castro dijo...
    Argentina un país con buena gente.. sobre todas las cosas con extranjeros..

    ResponderEliminar
  2. Fabio Escobar dijo...
    Por qué el sr. Randazzo no va a Zarate a ver lo q están haciendo con la via del Gran Capitan ehh?

    ResponderEliminar
  3. Ariel Marcelo Albarracin dijo...
    Sr Randazzo por favor se están robando nuestro patrimonio queremos que VUELVA EL GRAN CAPITAN .....!!!! USTED TIENE LA DETERMINACION Y EL PODER!!!

    ResponderEliminar
  4. Rodrigo Turoni dijo...
    Porque es un ministro, no un idealista recorriendo los ramales en zorras, a veces plantean cosas ilógicas.

    ResponderEliminar
  5. Igual lo de Zárate es un hecho muy grave, gravísimo, lo están haciendo frente a nuestras narices, no es gente que roba para comer, son lacras que desde adentro de los organismos del Estado actúan a espaldas de todos nosotros para cometer su obra de destrucción por intereses egoístas, esto tiene un nombre y apellido y hay que hacer la denuncia, dejo el mail de Randazzo:

    randazzo@florenciorandazzo.com.ar


    Pero el que pueda debe hacer la denuncia penal porque el robo de vías es un delito federal.

    ResponderEliminar
  6. todo lo que sea bien para nuestro ferrocarril esta bien bien venido sea pero no dejemos de lado a nuetras fabricas que es lo mejor y sr. ministro vea la linea urquiza entre pilar y zarate se estan llevando todo por favor que alguien haga algo soy soy juan del gualeyan. gracias

    ResponderEliminar
  7. Florencio, el Ramal Constitucion 25 de mayo, Bolivar , Daireux, HACE 2 AÑOS QUE NO CORRE, cuando era un servicio confiable y no descarrilaba todas las semanas llego a tener 6 vagones repletos y corria todos los dias dandole vida a toda la region en especial a los pueblos mas chicos que hoy estan aislados, te pedimos 1 locomotora y 2 vagones para nuestro ramal solamente o en su defectos 2 coches motor en buenas condiciones y por supuesto que arreglen las vias ya que cuando llueve se vuelven muy inestables.

    Desde ya Muchas Gracias

    Pd:por favor alguien del entorno de Randazzo haganle llegar este pedido.
    Los Usuarios del Bolivar.

    ResponderEliminar
  8. Tal vez Randazzo no sea el que tenga que recorrer personalmente los ramales. Pero, enterado del problema, debería tomar medidas inmediatas. Claudio H. Sánchez

    ResponderEliminar
  9. SEÑOR RANDAZZO: CON TODO RESPETO, DEJE UN POCO A LOS CHINOS Y OCUPESE DE LO NUESTRO. VEA LO QUE ESTÁ PASANDO EN EL URQUIZA ENTRE RUBÉN DARÍO Y ZÁRATE. DE MANERA ALGUNA ES NECESARIO UN CHINO PARA QUE PUEDA VERIFICAR LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN ESE TRAMO, MAS ALLÁ DEL DASASTRE GENERALIZADO EN ESTA IMPORTANTE VÍA. LAMENTABLEMENTE PARECIERA QUE A USTED SOLO LE INTERESA UNA ÍNFIMA PARTE DEL FC. ASÍ COMO SE FOTOGRAFEA PON LOS CHINOS, HAGA LO MISMO CON LO QUE ESTÁ PASANDO EN EL TRAMO ANTES MENCIONADO Y QUE MAS ABAJO ESTÁN LAS MUESTRAS DE LO QUE ES. DE NO TOMAR MEDIDA ALGUNA ES EVIDENTE EL ABANDONO DEJANDO SIN TREN A UNA IMPORTANTE Y EXTENSA ZONA DEL PAÍS.-
    BONUTTI

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.