21 de noviembre de 2013

EL TRANSPORTE PÚBLICO EN LA AGENDA DE LA AUDITORÍA GENERAL DE LA NACIÓN

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En el marco de los talleres temáticos que impulsa el área de Planificación Participativa de la Auditoría General de la Nación, se realizó el martes 7 de noviembre el segundo encuentro de 2013.


En esta oportunidad se trabajó sobre el transporte público, un área en la que la AGN ha realizado informes sobre seguridad y mantenimiento de ferrocarriles (como por ejemplo respecto al concesionario TBA); estado de los permisos y de la conformación empresarial del transporte automotor de pasajeros en el área metropolitana de Buenos Aires, compra de material rodante a países extranjeros y estación terminal de Retiro, entre otros.

Para ver el informe hacer click en el siguiente link


5 comentarios:

  1. Rolando Maggi dijo...
    JAJJAJAAJJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  2. Fede Weinhold dijo...
    Cuándo le van a hacer la auditoria a FEPSA??? mmm

    ResponderEliminar
  3. Eduardo Cano dijo...
    Una más y vannnn...

    ResponderEliminar
  4. Las auditorias son solo sanatas , porque no sale nada a la luz, los edificios ferroviarios que tiene consecionario quedaron a abandono salvo que les den utilidad , levantan ramales para darles utilidad en otros lados donde le puedan dar mas utilidad levantan puentes y no los devuelven en las mismas condiciones, no se hacen censos de materiales remolcado y de edificios, y debe haber muchas cosas mas , pero eso las auditorias y los entes que regulan los ferrocarriles para donde miran o adonde los hacen mirar.
    Esto es mas sanata y como dice Fede mmmm

    ResponderEliminar
  5. Siempre las mismas caras, hablan hablan y hablan...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.