12 de noviembre de 2013

LA FUNDACIÓN DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES EN BCNRAIL 2013

INSTITUCIONES

Gacetilla de prensa de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles informa que participa en la cuarta edición de BcnRail, el Salón Internacional de la Industria Ferroviaria de Fira de Barcelona, como Secretaría Técnica de la Plataforma Tecnológica Ferroviaria Española (PTFE) y con la revista Vía Libre, como media partner.

BCNRail, el Salón Internacional de la Industria Ferroviaria que tendrá lugar en la Fira de Barcelona del 19 al 21 de noviembre, cuenta con más de un centenar de expositores directos  e indirectos a nivel nacional e internacional.


La Fundación, actuando como Secretaría técnica de la Plataforma Tecnológica Ferroviaria Española (PTFE), coordinará el BCNRail Innova, un área en la que se pone de manifiesto la calidad de empresas y profesionales que sitúan a España a la vanguardia de la tecnología ferroviaria. En este marco se presentará la exposición “Oferta tecnológica del sector ferroviario español” y el “Catálogo de oferta tecnológica del sector ferroviario español”, herramientas para empresas que buscan productos y soluciones innovadoras que se adapten a sus necesidades, les aporten beneficios y contribuyan a mejorar su competitividad.

La movilidad sostenible, la internacionalización y la innovación son los temas centrales de esta edición.

Estarán presentes misiones comerciales de Brasil, Turquía o Argelia, entre otros países

Dentro de BcnRail Innova se ha creado el Rail Corner, organizado también  desde la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, donde se llevará a cabo una jornada de “Presentación de proyectos estratégicos ferroviarios de I+D+i” en la que expertos del sector debatirán sobre la competitividad, la eficiencia energética y la superestructura e infraestructura.


La Revista Vía Libre, que edita la Fundación, contará con un stand en la Feria como media partner del evento y como publicación especializada, con casi cincuenta años en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.