13 de noviembre de 2013

LA EMPRESA T.E.A. S.A., TRABAJADORES Y ORGANIZACIÓN DE USUARIOS DEL TREN DE PASAJEROS "EL GRAN CAPITÁN" SOLICITARON CON UNA NOTA UNA URGENTE ENTREVISTA CON EL MINISTRO RANDAZZO

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Como estaba previsto, en el día de la fecha se realizó una manifestación en las puertas del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación organizada por la empresa Trenes Especiales Argentinos S.A., por sus trabajadores (agrupados en Afarde) y una organización de usuarios del tren de pasajeros "El Gran Capitán", para entregar una nota en la que, entre otros puntos, se solicita una urgente entrevista con el ministro Florencio Randazzo para explicarle que se encuentran en condiciones de poder brindar servicios de pasajeros entre Buenos Aires  y Posadas (Provincia de Misiones) a la mayor brevedad, si tienen el apoyo de ese ministerio para reparar las vías faltantes a escasos 1.500 metros antes de llegar a la estación Zárate, y que se comprometen para que la formación del tren en días pueda estar lista para realizar los servicios correspondientes.

Hasta Superman dijo: Presente!!!


Asimismo, en un comunicado de prensa de la empresa T.E.A. S.A. expresan que "esta fecha de entrega de la nota no es casual. Se cumplen dos años del saqueo mafioso que sufriera nuestro servicio por parte dirigentes del sindicato La Fraternidad, que dejó sin conexión ferroviaria a cuatro provincias con la Capital Federal. Empeora la situación el total abandono de las vías que, hace pocos días, sufriera el faltante de unos 70 metros a la salida del Gran Buenos Aires".



Además, que: "dicho vandalismo no es casual.  Es parte de un plan para dejar sin trenes al Litoral. El tren y las vías son una unidad, sin uno, desaparece el otro. La mejor conservación de todo sistema es el uso. Esto no hubiera sucedido si no hubieran sacado de circulación nuestro tren".




 "Por dos años de reclamo justo. Para que las familias de la  Mesopotamia se puedan reencontrar: Por la vuelta del tren", termina diciendo el comunicado de la empresa T.E.A.

11 comentarios:

  1. Diegol San dijo...
    Suerte que vuelva el gran Çapitan

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  2. Abría que avisarles que el ministro Randazzo tiene la base en casa de gobierno, Balcarce 50, capital. Ojalá tengan suerte y quepquedan brindar un servicio para personas y no para animales, repitiéndose al estado deplorable de los coches de pasajeros. Suerte.

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  3. Sr Ministro, que vuelva el servicio pero prestado por el ESTADO y no terceros

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  4. desde paso de los libres todo nuestro apoyo a la vuelta del tren el gran capitan operado por tea y si el gobierno pone otro tren chino binevenido sea ruben

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  5. Ché Anónimo: Decime, ¿con qué material va a correr trenes de pasajeros el Estado por el ferrocarril Urquiza?. Además, si la Sofse no está capacitada (por ahora) para prestar servicios que le tiene que pedir ayuda a los privados, caso Ugofe (por ejemplo). Dejá que lo corra HOY la empresa TEA que puede poner en servicio en 20 días un tren mucho mejor que lo que lo hace Ferrobaires y hasta parecido a Ferrocentral y cobrale todo como corresponda (peaje, etc) y que después el Estado, si lo puede hacer, preste otro servicio a otro horario. Hay que sumar y no restar.
    A.G.L.

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  6. José Luis dijo...
    SEGUIMOS ACOMPAÑANDOS. LOS EX.FERROVIARIOS..LOS TERCERIZADOS FERROVIRIOS SE ORGANIZA{ FUERZA COMPAÑEROS,,

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  7. Martín Rodríguez dijo...
    Es increíble que no estemos en la agenda de los funcionarios solo queremos colaborar con el crecimiento ferroviario y demostrar que se puede seguir creciendo con la mano de obra calificada y el material que se recuperó, quizas no estemos en la agenda de nadie pero nosotros estamos en el corazón y el sentimiento del pueblo de los compañeros de los ferroviarios porque aunque muchos no lo puedan decir sabemos que nos apoyan NO ESTAMOS PIDIENDO PLANES SOCIALES , NI COOPERATIVAS estamos apoyando al crecimiento del país con nuestras manos, con nuestro conocimiento demostramos ser prolijamente ferroviarios quizás con errores con defectos, pero estamos seguros que no le robamos nada a nadie menos al país, eso nos da mas fuerza porque hoy podemos mirar a la cara a cualquiera y no tener la cola sucia nos enorgullece por estas razones decimos viva la patria y le pedimos al sr ministro que nos incluya en su agenda y se ocupe en dejar que podamos correr tenemos un plan sabemos hacerlo solo que nos de el permiso y nos apoye viva la patria TODOS POR LA VUELTA DEL GRAN CAPITAN DE TEA Y LOS USUARIOS DEL LITORAL

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  8. Bianca Mereles dijo...
    Ojalá q los escuche,sería bueno q vuelva y con un mejor sevicio y cada Ferroviarios a luchar q vuelva el tren x todas las provincias.

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  9. PRIMERO, PARA ANÓNIMO DEL 13/11 DE LAS 23:48. LOS COCHES NO SE ENCUENTRAN EN EL ESTADO EN QUE USTED MENCIONA. oBVIAMENTE NO ESTÁN COMO NUEVOS, PERO ESTÁN ACEPTABLEMENTE EN BUEN ESTADO Y QUE POR OTRA PARTE EN TIEMPOS EN QUE POR LA PARTICULARIDAD DEL SERVCIO EL TREN NO CORRÍA CON SUS 18 ELEMENTOS, LOS QUE QUEDABAN SIN SERVICIO, TEA APROVECHABA PARA LAS REPARACIONES QUE ERAN NECESARIAS.
    SEGUNDO ¿SERÁ QUE AHORA RANDAZZO SE ENTERARÁ DE LA EXISTENCIA DE LA LINEA URQUIZA Y DE UN TREN, QUE SI NO SE COMPORTÓ MEJOR, LO HA SIDO SOLO POR EL PROBLEMAS DE LAS VÍAS EN MAL ESTADO QUE NO LE PERMITÍA UNA MAYOR VELOCIDAD, PERO QUE SIN EMBARGO CUBRIA LOS 1.100 KMS. EXISTENTES ENTRE POSADAS Y LACROZE.
    SOBRE ESE DESMANTELAMIENTO DE VÍA, EN LO QUE ANTES ERA LA 4º SECCIÓN, TENGO MIS DUDAS DE QUIENES PUEDEN ESTAR INVOLUCRADOS CON TAL DE QUE EL GC NO CORRA MAS.-
    BONUTTI

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  10. El ESTADO puede prestar el servicio recuperando los coches que tienen USURPADOS TEA igual que le espacio que ocupa en Lacroze. Gustavo Lopez

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  11. fuerza para que vuelva este tren del pueblo, pero con vías en buen estado y trenes que no tarden días en llegar si es que llegan, reactivación en serio pero con compromiso total para recuperar un tren tan necesario como otros.

    GABRIEL DE HAEDO

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