ACTUALIDAD
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, no descartó
sumarse a la pelea por la presidencia en 2015 al afirmar que si saca "el
transporte público adelante", se anota "en cualquier pelea" y
remarcó que no va a ser "hipócrita como hacen algunos que dicen que no van
a ser candidatos y ya están caminando el país para postularse".
Además, el funcionario criticó con dureza al líder del Frente Renovador,
Sergio Massa, a quien tildó de "oportunista" y consideró que es
"el candidato de los medios corporativos". Sobre la derrota que
sufrió el kirchnerismo en las legislativas del 27 de octubre en los principales
distritos del país, Randazzo asumió que el Gobierno "cometió algunos
errores", pero remarcó que "la incidencia que tuvieron los
medios" en instalar temas como la inflación y la inseguridad "fue
vital".
A dos años para las elecciones presidenciales en las que se decidirá
quién sucederá a la presidenta Cristina Fernández, el funcionario sostuvo que
"no hay que apresurarse" para definir candidaturas pero agregó que
"yo no voy a ser hipócrita como hacen algunos que dicen que no van a ser
candidatos y ya están caminando el país para postularse". "Si saco el
transporte público adelante, logro que la gente viaje mucho mejor y sirvo a
este proyecto político para que se consolide la institucionalidad lograda en
los últimos años, me anoto en cualquier pelea", sentenció Randazzo en una
entrevista que publicó ayer el diario La Capital de Mar del Plata. Consideró
que, hasta el 2015, el Gobierno "tiene la enorme responsabilidad para
redoblar la apuesta en aquellas cosas que hicimos bien, que son muchas, y
corregir algunas que hemos hecho mal".
En este sentido, sostuvo que el kirchnerismo va a trabajar para saldar
"cuentas pendientes, que son muchas más de las cosas que hicimos" y
reclamó acompañar "a la Presidenta desde el lugar que cada
argentino." Edición Nacional
CÁLLATE Y PONETE A LABURAR, VAGO
ResponderEliminarMartín Rodríguez dijo...
ResponderEliminarComencemos por recuperar con el primer echo politico real de Randazzo el servicio del Gran Capitán de TEA porque al tren ya lo recuperaron los trabajadores y la empresa TEA, sólo falta la decisión política de ud ministro tenemos todo listo para que en estas fiestas las familias del litoral puedan estar unidas por el tren vamos randazzo los trabajadores seguimos esperando una respuesta suya y los usuarios esperan volver a su tierra con el tren
Alberto Rosas dijo...
ResponderEliminarAnotate en devolvernos el gran capitán . que nosotros hacemos el resto .
Luis Aguilar dijo...
ResponderEliminarQue no se le ocurra desactivar los talleres de Mendoza ciudad por una calle que quiere abrir el intendente.
Randazzo, tenes una pelea que estas esquivando hace rato, TENES QUE HACER DESAPARECER FERROBAIRES DE UNA PUTA VEZ, QUE NO QUEDE UNO DE TODA ESA MIERDA CORRRUPTA Y MAFIOSA Y PASAR ESOS RAMALES A LA NACION, que la gente pueda realizar viajes de larga distancia como se merece, pagando el precio que corresponde pero sin canselaciones ni descarrilamientos, esa es tu prueba de fuego.
ResponderEliminarMaria
Al anónimo número uno, el que debería callarse la boca es usted porque está opinando sin ningún fundamento ni argumento, randazzo hizo todo lo que no hicieron los dos ministros corruptos anteriores, jaime y Schiavi, por lo tanto si no conoce bien la situación no opine si no sabe.
ResponderEliminarMaxi Pantín dijo...
ResponderEliminarSr. Ministro si lo logra yo lo apoyo ante cualquier rival.
Daniel García
ResponderEliminarYo creo que el sindicalismo debe ofrecer los cuadros obreros para renovar los tendidos y exigirle cuentas claras aunque al parecer es barato en relación a lo que gasto Macri con la linea A y el metrobus.
Juan Domingo Katana dijo...
ResponderEliminarLuis en el Programa Nacional de Recuperación Ferroviaria, donde el objetivo es renovar los ramales Mar del Plata y Rosario,e invertir en el ferrocarril como medio de transporte de pasajeros y carga, se incluirán también,Córdoba, Tucumán, Bariloche, Neuquén, La Pampa y Mendoza,para que en los proximos 2 años las nuevas formaciones de LD cubran estos ramales.
Laura Aguirre dijo...
ResponderEliminarSería interesante que antes de cualquier pelea, pudiera concretar alguno de los anuncios.
Roberto Vecchi dijo...
ResponderEliminarCoincido con Laura. A mas de un año de cancelarse la concesión a TBA por el Mitre y Sarmiento, todavía no se hizo una auditoría para saber el verdadero estado del patrimonio nacional concesionado a los Cirigliano.
Walter Danesi dijo...
ResponderEliminarPienso que es un tipo bien intencionado pero pésimamente asesorado y sumergido en una absurda pelea con todo planificación que son el verdadero cáncer en este escenario. De todas formas boquea mal y tendría que fijarse en la mafia de la fraternidad (no todos claro está) y en la compra de una nueva terminal de laminado de rieles que alguna vez supimos tener.
que vuelva el gran capitán y que estatice ferrobaires y las mentiras se harán verdad,la Argentina necesita más trenes para una verdadera revolución ferroviaria,pueblos enteros necesitan que vuelva el tren,si no empieza o sigue con eso, estamos en vía muerta sres...
ResponderEliminarGABRIEL DE HAEDO
Juan Domingo Katana, ¿tenes idea si el PLAN NACIONAL DE RECUPERACION FERROVIARIA contempla ramales que se cerraron en esta DECADA? ej:Constitucion Bolivar o es solo para los puntos turisticos mas importants del pais, para que tengas una idea una Combi a Lobos sale ida y vuelta $150 , a 25 de Mayo $240 a Bolivar $360, es como que mucha gente ya no le da el bolsillo y quedo abandonada a su suerte hace mas de 2 años.
ResponderEliminarsaludos
Carlos de 25 de Mayo
sr.danessi la planta de laminación de rieles es la prioridad uno ,además leyendo algunos comentarios la reactivación deun ramal de larga distancia es para viajar gratis o bien las dos partes cumplir con sus obligaciones .pues me consta que los pasajes en micro son bastantes elevados y sin confort en el tren se disfruta del viaje se viaja comodo y se puede acceder a viajar el conjunto de la familia .creo que al llegar las nuevas formaciones se podrá poner en marcha el gran capitán
ResponderEliminarcarlos dramajo(i.de.co.sur)