11 de noviembre de 2013

EL TREN Y LAS VÍAS SON UNA UNIDAD, SIN UNO, DESAPARECE EL OTRO

ACTUALIDAD

Gacetilla de prensa de la empresa TRENES ESPECIALES ARGENTINOS S.A.


Este miércoles 13 de noviembre de 2013, a las 17,00 horas, en 25 de Mayo 151, CABA, sede del Ministerio del Interior y Transporte, los representantes de los trabajadores,  de la empresa Trenes Especiales Argentinos SA y de usuarios del tren “El Gran Capitán”, solicitaremos por escrito una entrevista de carácter urgente con el Señor Ministro Florencio Randazzo.

Esta fecha no es casual. Se cumplen dos años del saqueo mafioso que sufriera nuestro servicio por parte dirigentes del sindicato La Fraternidad, que dejó sin conexión ferroviaria a cuatro provincias con la Capital Federal. Empeora la situación el total abandono de las vías que, hace pocos días, sufriera el faltante de unos 70 metros a la salida del Gran Buenos Aires.

Dicho vandalismo no es casual.  Es parte de un plan para dejar sin trenes al Litoral.

El tren y las vías son una unidad, sin uno, desaparece el otro.

La mejor conservación de todo sistema es el uso. Esto no hubiera sucedido si no hubieran sacado de circulación nuestro tren.


Por dos años de reclamo justo. Para que las familias de la  Mesopotamia se puedan reencontrar:  Por la vuelta del tren.

7 comentarios:

  1. Es un plan maquiavélico perpetrado por la mafia de La Fraternidad y una parte del Ministerio de Transporte opuesta al ferrocarril.

    Los tipos al estilo de los Jaime, Luna y demás lacras siguen enquistadas en las esferas del estado pensando sólo en destruir y enriquecerse.

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  2. Miguel de Nicola dijo...
    Y BASTA DE BANDALISMO CON EL ROBO DE VIAS!!!! ....y de politica barata

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  3. Miguel Castro dijo...
    Nos encontramos en el ministerio de trabajo siguiendo la estrella de ..TEA..del gran capitán y el tren correntino......................

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  4. Miguel Castro dijo...
    Es la estrella a seguir en el litoral .........................y la que no te va a defraudar..........

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  5. Como adaptarse a las circunstancias,
    y como cambiar aparentemente de opinión,sin cambiarla.
    La gran mayoria de los ferroviarios, conocemos que No Hay FFCC, sin Estado
    a)Por que es el unico, que por el bien gral,puede,por Ley,aprobar una traza,Expropiar, de ser necesario etc.
    b)Por que fundamentalmente, y más aun en paises como el nuestro, no hay inversión privada,que pueda o mejor que quiera amortizar o depreciar su capital en el largo plazo.
    c)Todas las pruebas de llamado neo-liberalismo sobre la falsa "privatización" en el pais- y el mundo resulto No invertir y depredar y ser subvencionados directa o indirectamente.
    La nueva oleada en Europa lo demuestra,privatizaran el movimiento pero el Estado se queda con la infraextructura y las perdidas.
    d)Quien puede en el pais, reparar y mantener ese ramal,como los desastrosos ramales de carga, que no son competitivos ni por capacidad de carga ni por velocidad de transporte,aunque Randasso lo disimule y continue con el "pasado", solo el Estado.
    f)como entonces,entendiendo en parte a los trabajadores que defienden su fuente de trabajo,
    pero no a cualquier costo.
    Si defendimos como el mal menor a TEA,no lo hicimos porque se trataria de una empresa familiar (tambien lo es Macri,Roggio etc)
    sino por las circunstancias.
    El actual pedido, que el Estado se haga cargo de la reparación de las vias demuestra que se quiere hacer negocio-de pobres-sobre terrenos , vias,y material cedido por el estado
    que solo garantizaria , un tren para pobres,Como si los trenes de F.A, máS DIGNOS,MÁS RAPIDOS Y MÁS FRECUENTES,LOS USABAN LOS RICOS.
    cON SINCERIDAD creo que nada se ayuda con el nombre de ....Pedir el Reparar el FFCC y correr sus trenes por el Estado, seria el pedido logico.
    Si hay que opinar a contramano, de la aparente mayoria,sin aplausos faciles, es solo por convencimiento.
    Javier.V.

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  6. políticas de estado,basta de mentirnos,queremos que vuelva el gran capitán como tantos otros ramales que hoy son muy necesarios para no matarnos en las rutas y descongestionar las ciudades que van creciendo más allá del GBA. Respuestas sr Randazzo,basta de maquillaje,ya perdieron las elecciones, que esperan para recuperar en serio los trenes del pueblo ?????

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  7. el ministro randazzo esta trabajando bien pero en nuestra linea urquiza esta demorada pero se debe cuidar las infraestructuras patrullando las secciones por favor no abandonar las vias por que se pone mas dificil recuperarlas saben cuanto cuesta un durmiente 800 pesos saque sus cuentas

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