11 de noviembre de 2013

UN AUMENTO EN EL VIAJE DE SUBTE INJUSTIFICADO

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro informa que el aumento de pasajes que el gobierno de la Ciudad realizó a partir del día de la fecha,  no justifica el desarrollo y la inversión que éste realiza en el Subte.

Según el informe de la AGTSyP, "en primera instancia, el aumento no se deriva de ningún plan de desarrollo de la Red de Subtes. De hecho este plan, que intuimos que se traduce en la extensión de la Línea H, parecería ser muy escueto. Por ello el aumento de la tarifa estaría destinado a aumentar las ganancias del Grupo Roggio".


"Por otra parte, la tarifa social fue estipulada por SBASE en $2.50. Sin embargo, quienes requieren de la tarifa especial no son los que pueden pagar cotidianamente un café a $15. Son sectores vulnerables o con necesidades específicas, o a quienes apostamos en su desarrollo en el futuro".


"Por estos motivos creemos que la tarifa del transporte de pasajeros por Subterráneo debe ser analizada como parte de un plan integral de desarrollo del Subte y de quienes habitamos este suelo", finaliza diciendo el comunicado de la AGTSyP

2 comentarios:

  1. Ocurre algo bastante inusual con la politica de transporte publico, el boleto tendria que costar $10 pesos, pero es tan lamentable el servicio y la infraestructura que lo aumentan a 3,50 y se arma un quilombo padre.

    ResponderEliminar
  2. Daniel Silva dijo...
    Pero Vidal, la vice jefa de gobierno de la ciudad (algo asi como el suplente de un intendente) dijo que no se podia seguir manteniendo el subte con los impuestos de todos los porteños... durante casi 100 años se mantuvo con los impuestos de todos los argentinos, a los porteños les gusta macri y su ciudad pesudoLondres que paguen el precio, y los bonaerences que tenemos que tomar el subte a joderse

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.