ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
Mañana en la sede de la Administración de
Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIFSE) se realizará la
apertura de las ofertas del llamado a licitación para la construcción de la
nueva infraestructura de vía entre Buenos Aires - Rosario (Provincia de Santa
Fe) y Buenos Aires - Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires).
PARA LA REVISIÓN DEL PROYECTO
EJECUTIVO E INSPECCIÓN DE OBRA DE LOS TRABAJOS DE:
1. RENOVACIÓN TOTAL DE LA INFRAESTRUCTURA DE
VÍAS EN TRAMOS DEL RAMAL BUENOS AIRES -ROSARIO PERTENECIENTES AL
FERROCARRIL MITRE (LICITACIONES
PÚBLICAS ADIF Nº 01/13, 02/13, 03/13, 04/13, 05/13, 06/13, 07/13, 08/13, 09/13,
10/13 Y 11/13).
2. REALIZACIÓN DE TRABAJOS
DE EJECUCIÓN DE VÍA NUEVA SOBRE UN TRAMO DEL RAMAL BUENOS AIRES - MAR DEL PLATA
PERTENECIENTE AL
FERROCARRIL ROCA (LICITACIÓN PÚBLICA ADIF Nº 13/13).
3. REALIZACIÓN DE TRABAJOS
DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA DE VÍA SOBRE UN TRAMO DEL RAMAL BUENOS
AIRES
- MAR DEL PLATA PERTENECIENTE
AL FERROCARRIL ROCA(LICITACIÓN PÚBLICA ADIF Nº 12/13).
Licitación Pública ADIF Nº 15/13
REVISIÓN DEL PROYECTO
EJECUTIVO E INSPECCIÓN DE LA RENOVACIÓN TOTAL DE LA INFRAESTRUCTURA DE
VÍAS
PERTENECIENTE AL
FERROCARRIL MITRE EN EL SECTOR I:
Ramal GM1-GM1A / Empalme
BANCALARI (Progresiva 30,100) a ZÁRATE (Progresiva 93,950)
Monto previsto del
contrato: PESOS VEINTISIETE MILLONES TRESCIENTOS CUARENTA Y SEISMIL
($27.346.000,--) (IVAIncluido)
Plazo previsto: 570 días
corridos
REVISIÓN DEL PROYECTO
EJECUTIVO E INSPECCIÓN DE LA RENOVACIÓN TOTAL DE LA INFRAESTRUCTURA DE
VÍAS
PERTENECIENTE AL
FERROCARRIL MITRE EN EL SECTOR II:
Ramal GM1B / ZÁRATE
(Progresiva 93,950) a ALSINA (Progresiva 141,363)
Monto previsto del
contrato: PESOS VEINTE MILLONES TRESCIENTOS VEINTIOCHO MIL ($20.328.000,--) (IVA
Incluido)
Plazo previsto: 570 días
corridos
REVISIÓN DEL PROYECTO
EJECUTIVO E INSPECCIÓN DE LA RENOVACIÓN TOTAL DE LA INFRAESTRUCTURA DE
VÍAS
PERTENECIENTE AL
FERROCARRIL MITRE EN EL SECTOR III:
Ramal GM1B / ALSINA (Progresiva
141,363) a G. CASTRO (Progresiva 189,785)
Monto previsto del
contrato: PESOS VEINTE MILLONES TRESCIENTOS VEINTIOCHO MIL ($20.328.000,--) (IVA
Incluido)
Plazo previsto: 570 días
corridos
REVISIÓN DEL PROYECTO
EJECUTIVO E INSPECCIÓN DE LA RENOVACIÓN TOTAL DE LA INFRAESTRUCTURA DE
VÍAS
PERTENECIENTE AL
FERROCARRIL MITRE EN EL SECTOR IV:
Ramal GM1B / G. CASTRO
(Progresiva 189,785) a SAN NICOLÁS (Progresiva 239,163)
Monto previsto del
contrato: PESOS VEINTE MILLONES TRESCIENTOS VEINTIOCHO MIL ($20.328.000,--) (IVA
Incluido)
Plazo previsto: 570 días
corridos
REVISIÓN DEL PROYECTO
EJECUTIVO E INSPECCIÓN DE LA RENOVACIÓN TOTAL DE LA INFRAESTRUCTURA DE
VÍAS
PERTENECIENTE AL
FERROCARRIL MITRE EN EL SECTOR V:
Ramal GM1B / SAN NICOLÁS
(Progresiva 239,163) a Empalme ALVEAR (Progresiva 288,914)
Monto previsto del
contrato: PESOS VEINTE MILLONES TRESCIENTOS VEINTIOCHO MIL ($20.328.000,--) (IVA
Incluido)
Plazo previsto: 570 días
corridos
Apertura: 6 de Agosto de
2013 12:00 hs.
Licitación Pública ADIF Nº 16/13
REVISIÓN DEL PROYECTO
EJECUTIVO E INSPECCIÓN DE LA
REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE EJECUCIÓN DE VÍA NUEVA
SOBRE EL RAMAL BUENOS
AIRES - MAR DEL PLATA PERTENECIENTE AL FERROCARRIL ROCA EN EL TRAMO:
Ramal R1 / Desvío
CHASCOMUS (Progresiva 109,260) a EMPALME Desvío (Progresiva 118,160)
Monto previsto del
contrato: PESOS OCHO MILLONES CIENTO SIETE MIL ($8.107.000,--) (IVA Incluido)
Plazo previsto: 260 días
corridos Apertura: 6 de Agosto de 2013 13:00 hs.
Licitación Pública ADIF Nº 17/13
REVISIÓN DEL PROYECTO
EJECUTIVO E INSPECCIÓN DE LA
REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVA
INFRAESTRUCTURA DE VÍA
SOBRE EL RAMAL BUENOS AIRES - MAR DEL PLATA PERTENECIENTE AL FERROCARRIL ROCA
EN
EL TRAMO:
Ramal R1B y R1C / VIVORATÁ
(Progresiva 362,000) a MAR del PLATA (Progresiva 399,400)
Monto previsto del
contrato: PESOS CATORCE MILLONES SETECIENTOS SESENTA Y DOSMIL ($ 14.762.000,--)
(IVA Incluido)
Plazo previsto: 600 días
corridos Apertura: 6 de Agosto de 2013 14:00 hs.
Jorge Luis Rizzo dijo...
ResponderEliminarNo existe la posibilidad de que llegue a Santa Fe capital??
Comparto plenamente lo enunciado por el Sr Rizzo. Tendrían que llegar hasta Santa Fe. Y si su estación ahora es un schoping ó galería comercial. Construír ahora una en un lugar de la periferia de la ciudad,y con un premetro ó un adecuado transporte hacia el centro de ésta. No habría objecines al respecto.
ResponderEliminarMe refiero tanto al Mitre, como al Belgrano Norte.
No deja de ser una excelente noticia después de tantos años de ostracismo, así como critico al gobierno en ocasiones esto no deja de ser algo para destacar; lamentablemente hasta el 2012 con De Vido, Jaime y Schiavi este gobierno siguió con la destrucción ferroviaria, esperemos que Randazzo pueda seguir con su obra y superar los palos en la rueda que la pone el sector político de De Vido y sus amigotes como Maturano.
ResponderEliminar