ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
Mediante
publicación en el Boletín Oficial del día de la fecha, se llama a Concurso de
Precios Nacional para la
Reparación Parcial de Seguridad y Provisión, montaje de
sistema de Freno de Aire Comprimido en Coches Remolcados Materfer de la Línea San Martín
UNIDAD DE
GESTIÓN OPERATIVA FERROVIARIA DE EMERGENCIA S.A. U.G.O.F.E. S.A. LÍNEA SAN MARTÍN
CONCURSO DE
PRECIOS NACIONAL
OBJETO:
Reparación Parcial de Seguridad y Provisión, montaje de sistema de Freno de
Aire Comprimido en Coches Remolcados Materfer.
Marco:
Contratación sujeta al régimen de Compre de Trabajo Argentino Ley 25.551 y
Decreto Nº 1600/2002
Venta de
pliegos: Desde 28/08/2013 hasta el 02/09/2013 en Av. Santa Fe 4636, 1º piso,
C.A.B.A., de 9:00 hs. a 12:00 hs.
Consultas y
aclaraciones: Hasta el 10/09/2013 - 12 hs.
Fecha entrega
de ofertas: 20/09/2013 de 9:00 hs. a 12:00 hs., en Av. Santa Fe 4636, 1º Piso,
C.A.B.A.
Fecha de
apertura: 23 de septiembre de 2013
Valor del
pliego: $ 4000.- más impuestos.
Leonardo Emilio Cuello
ResponderEliminarSe acordaron un poco tarde de poner frenos de aire comprimido... siempre tuve la intriga el porque de construir los Materfer con frenos de vacío. La única explicación era para no radiar de servicio los coches de madera.
AHORA SE ACORDARON DEL CAMBIO DE FRENOS, CUANDO YA ESTA EL MATERIAL CHINO PARA CIRCULAR, BUENO CIRCULAR ES UN DECIR, PORQUE AL RITMO QUE VAN HACIENDO LA ELEVACION DE LOS ANDENES PASARAN UNOS CUANTOS MESES, O ES QUE VAN A COEXISTIR LOS MATERFER CON LOS NUEVOS COCHES CHINOS, DE SER ASI LE COLOCARAN PUERTAS AUTOMATICAS???, PORQUE SINO NO VEO RAZON ALGUNA PARA ESTE GASTO, CUANDO YA ESTOS COCHES ESTAN AL LIMITE DE SU VIDA UTIL, O SERA UN NUEVO CURRO DE RANDAZZO Y SU CAMARILLA.
ResponderEliminarANONIMO DEL 27/08/13 10:22 HS, EN EL ROCA COEXISTEN LOS DIESEL CON COCHES MATERFER CON PUERTAS AUTOMATICOS Y LOS COCHES MATERFER Y DE OTROS MODELOS SIN PUERTAS AUTOMATICAS PARA ANDEN ELEVADO....Y ANDAN ASI DESDE EL 2008...
ResponderEliminarL.B.A.
Los frenos al vacio, son los más seguros del mundo.Por otro lado pueden coexistir perfectamente los materfer y los chinos.Basta extender la plataforma alta del coche incluso la mitad, utilizando plataformas de borde alto y bajo para un mejor aprovechamiento de las paradas.Algo así se hizo en el Roca co0n la elevación.Un gestito de idea por favor.-sirmun-
ResponderEliminar