EXTERIOR
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
Según A.F.E. "estos suministros
mejorarán las operaciones, estimularán el aumento de las cargas, lo que genera
mayores ingresos y da continuidad al proceso de mejora basado en resultados. No
es la estrategia sobrevivir en base a estas inversiones acotadas, pero estamos
convencidos, que con el esfuerzo propio AFE podrá recuperar credibilidad y ser
entonces un actor viable para que un verdadero plan de inversiones pueda
reposicionar al ferrocarril como un elemento importante en la logística
nacional".
Claudio Enrique Rebecchi dijo...
ResponderEliminarIgual que acá, pero acá compramos vagones y no material para mejorar las vias
Ernesto Falzone dijo...
ResponderEliminarYa es hora que se incorporen durmientes de hormigón allá también.... es un sacrilegio usar esa madera en durmientes...
Mariano César Antenore dijo...
ResponderEliminarNo es poca cosa: en muchos lugares subsisten los barrilones de chapa del siglo XIX.
Ernesto Falzone dijo...
ResponderEliminarNo lo digo por lo antiguo.... pienso en la hectárea de bosque que yace ahí en esa góndola... es una locura.... además esa madera no se ve muy resistente que digamos....
M Erardo Césari dijo...
ResponderEliminarBueno sería saber de dónde sale esa madera.
Leonardo Emilio Cuello dijo...
ResponderEliminarSon paraguayos los durmientes... dudo que sean de bosque implantado. Con respecto a la calidad es evidente que no son de primera...
Ernesto Falzone dijo...
ResponderEliminarPara mi no es Quebracho colorado... es otro tipo, creosotado....
Leonardo Emilio Cuello dijo...
ResponderEliminarSí, se compraron durmientes para cambios y para puentes y alcantarilla, que son mas gruesos que los normales...Tienen pinta de ser de lapacho creosotado.