1 de noviembre de 2012

ENVÍO DE COCHES ELÉCTRICOS TOSHIBA PARA REPARACIÓN GENERAL


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Nuestro colaborador, señor Diego Germán Telesa, nos informa que en la playa norte de Haedo (Provincia de Buenos Aires) se encontraba un corte compuesto por 6 coches eléctricos Toshiba y un comodín en cada extremo del mismo, esperando ser trasladados hacia el predio de la empresa Pinat-Edo (en su página web dicen que es una empresa familiar, ¿quiénes la integran?) que se encuentra ubicada en Santos Lugares, para que dichos vehículos sean reparados íntegramente en ese establecimiento fabril.


5 comentarios:

  1. Triste abandono. Traslasierra En La Red

    ResponderEliminar
  2. Fé de erratas:

    Acabo de darme cuenta que los Toshibas a trasladar eran 5 y no 6 como redacté en los avistajes.

    Saludos,
    Diego Germán Telesa.

    ResponderEliminar
  3. En Liniers hay más de 20, sin los boguis, se ven desde la autopista. Ojalá que no los dejen pudrir ahí.
    Fernando

    ResponderEliminar
  4. Hace años en el predio VILLA LYNCH del ex ferrocarril URQUIZA en provincia de Buenos Aires PARTIDO DE 3 DE FEBRERO existen vagones coches que se echaron a perder y en la actualidad en los talleres de la misma estación deben existir maquinarias antiguas con las que podian realizar las reparaciones, el punto es que hoy día parte de ellos son inservibles y ante la inminente construccion de una de las sedes de la UNIVERSIDAD DE TRES DE FEBRERO esperan los vecinos los desguazen, pero para la información de su blog, en este predio que es bastante grande existe el Trencito antiguo que esta a cargo de ingenieros que lo esponen y el público puede verlo algunos finde semana por las vías de la estación LYNCH.Mara Galateo Calia

    ResponderEliminar
  5. Se hablaba desde el año 1.997, (Al segundo año de la concesión) que para el 2.001) se pensaban comprar 450 coches eléctricos para ir descartando los Toshiba. Ahora. Que viene comentando la idea de reestatizar a éstos. ¿Será posible?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.