13 de junio de 2011

EMPAPELAN LAS TERMINALES FERROVIARIAS CON AFICHES EN AGRADECIMIENTO DE DE VIDO


Lo titulan como "El ministro de los trabajadores". Los sindicales dijeron que "gracias a la política que aplicó él recuperamos innumerables kilómetros de vías, y gradualmente se empezó a mejorar el beneficio del transporte ferroviario".

El sindicato de los conductores de trenes La Fraternidad empapeló hoy las terminales ferroviarias de la zona metropolitana con afiches en los que destaca a Julio De Vido, titular de la cartera de Planificación Federal, como "el ministro de los trabajadores".

"Creemos que los agradecimientos se tienen que hacer en vida y este compañero le dio tanto a los trabajadores que nosotros creemos que tenemos que agradecerle con estos afiches. Reconocemos a un hombre que junto a Néstor Kirchner modificó de raíz la relación entre los trabajadores y el Estado nacional", explicó el titular del gremio, Omar Maturano.

El líder sindical, por otra parte, consideró que "para continuar este proyecto peronista (la presidenta) Cristina (Fernández) tiene que ir a la reelección y sostener a un compañero como Julio De Vido", al tiempo que fue crítico con la gestión del gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

"No fue mala, no sé si tiene el presupuesto o no, pero no se apostó a los ferrocarriles como se debía apostar. La Provincia tiene prioridades como la educación, la salud y el transporte, pero en lo que se refiere al tema nuestro no hizo las inversiones que tenía que haber hecho", objetó.

Los afiches con la imagen del ministro de Vido fueron pegados en las distintas cabeceras de trenes metropolitanas y en las formaciones que esta madrugada llegaban a las terminales, como también en algunas calles del centro de la ciudad de Buenos Aires.

Maturano remarcó que "gracias a la política que aplicó él nosotros recuperamos innumerables kilómetros de vías, y gradualmente se empezó a mejorar el beneficio del transporte ferroviario, que había sido virtualmente destruido".

Además, se pronunció en favor de la continuidad de Hugo Moyano al frente de la CGT, quien cumplirá su mandato el año próximo, al sostener que "hizo cosas que no hicieron otros secretarios generales".

"Es decisión de él (seguir o no al mando de la central obrera). Nosotros lo vamos a apoyar hasta que cumpla su mandato y después él va a decidir los pasos a seguir. Está comprometido con todos los trabajadores", manifestó Maturano, quien anunció su intención de presentarse el año que viene a un nuevo mandato en el sindicato La Fraternidad.(Fuente: La Prensa)

6 comentarios:

  1. ME ESTAN JODIENDO ??????

    ResponderEliminar
  2. ¿se recuperaron kms de via¿ ¿para quien¿ o se recuperaron ramales troncales para los privados ¿ se olvido maturana de que no hicieron nada junto a pedraza ,cuando cerraron los ferrocarriles¡¡¡M E M O R I A , NO SE HAGAN LOS DISTRAIDOS/// JULIO--

    ResponderEliminar
  3. Creo que no se puede hacer muchos comentarios...
    Muchos km de vía?, puede ser que alguno de ellos tenga una PC con el Microsoft Train Simulator...

    ResponderEliminar
  4. Son unos CARADURAS ,son estos los mismos q entregaron los FFCC en los 90 , hoy traen chatarra y se van en anuncios y encima nos toman el pelo QUE PAIS POR DIOSSSS

    ResponderEliminar
  5. La Fraternidad y sus responsables no tienen verguenza. ¡Qué vías están recuperadas del los 38.000 Kms que existísn en buenas condiciones. No ven los casi 40 Kms de vías inundadas al sur de Posadas por donde no pueden circular los trenes y dejar a esa ciudad sin posibilidad de trenes autorizando el desmantelamiento de la Estación (no el edificio) para hacer al final un parque, donde holgadamente podrín caber 3 vías, por lo menos para trenes de pasjeros. ¿Que buenos funcionarios, el ensalce De Vidomente justrificado. Anibal

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.