13 de enero de 2020

"La alegría desbordaba en ese tren que me tocó conducir"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Esa fue la expresión vertida por el conductor del Tren de Pasajeros Nro. 813 (Chorotis - Sáenz Peña) de la empresa Trenes Argentinos Operaciones y de los demás trabajadores ferroviarios, al ser testigos de una fiestita de cumpleaños realizada arriba de la formación.

Tal como se hizo viral hace unos días por el festejo de casamiento de una pareja realizada en un tren de pasajeros de la Línea Sarmiento, esta vez fue una fiestita de cumpleaños de una niña llamada Daiana Nahir Contreras que festejaba sus 9 años arriba de un tren incluida su familia y amiguitos.


La historia comienza a las 03,55 horas cuando parte de estación Chorotis el coche motor con destino a Sáenz Peña (Provincia del Chaco). 

"Fue algo espontáneo", expresa uno de los trabajadores ferroviarios, "sólo planeado por las familias de la nena que cumplía añitos. Subieron en Chorotis y viajaron hasta Sáenz Peña. En el camino, al ser muy temprano, se durmieron. Al despertar se encontraron con el desayuno familiar con mate cocido, torta fritas, bizcochuelo y el coche adornado con globos. Fue algo maravilloso y que nos llenó de emoción", expresó el trabajador.


Para continuar diciendo el conductor del tren: "Llegamos a Sáenz Peña a las 10,24 horas en una jornada de intenso calor, pero con una alegría desbordada en ese tren que me tocó conducir".

Estación Sáenz Peña 

Para terminar, los trabajadores ferroviarios expresaron a CRÓNICA FERROVIARIA que vivieron una historia particular este fin de semana pasado, y agradecen a la familia el haber elegido al medio de transporte ferroviario para festejar el cumpleaños de su hija (a lo igual que a las familias Monje-Galeano) "que nos llenaron de emociones a los ferroviarios que con pasión trabajamos en este servicio regional de la Provincia del Chaco". 

2 comentarios:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.