9 de enero de 2020

Cuidado con el pescado podrido

Gremiales 

Redacción Crónica Ferroviaria

Ya hace unos años que venimos observando por las redes sociales, y también es bueno decirlo, por los medios nacionales de radio y TV que se difundan noticias falsas o maliciosas (hoy llamadas Fake News) sobre tal o cuál persona o cosa que después queda en la nada, pero el daño ya se hizo porque nunca se desmiente.

Los delegados de la Seccional Victoria (Mitre) de la Unión Ferroviaria, sobre el particular sacaron un comunicado en el que informan que "en las últimas horas y producto de una publicación falsa por medio de las redes sociales, desmentimos que la empresa Trenes Argentinos Operaciones se encuentra incorporando personal para diferentes áreas de la Línea Mitre, queremos decir que esta noticia es falsa y maliciosa".


Asimismo, expresan que "si bien este tipo de anuncio y/o noticia falsa no es nueva, debemos decir que en esta oportunidad, más de 200 personas en 48 horas se acercaron a la seccional Victoria y a la base operativa Victoria, por nombrar algunos de los lugares más conocidos por todos, como así también, las comunicaciones telefónicas colapsaron, entre algunas de las tantas formas de contacto nombradas solicitando trabajo".

"Lamentamos que se generen expectativas falsas, utilizando direcciones y ubicaciones falsas, denunciamos así la clara intención de generar una situación maliciosa, conocedores de la necesidad existente, producto de la nefasta políticas que dejó el gobierno macrista", expresa el comunicado de la Seccional Victoria de la Unión Ferroviaria.

1 comentario:

  1. O sea q durante otros gobiernos la gente no se entusiasmaba cuando se abrían puestos de trabajo? Hay q ser mala leche y tener poca memoria eh.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.