4 de enero de 2020

Córdoba: Congelan tarifas servicios de pasajeros Tren de las Sierras, Córdoba - Villa María

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Siguiendo los pasos de la actitud tomada por el Gobierno Nacional con relación a la congelación de las tarifas del servicio público de pasajeros para el AMBA y CABA, en lo relacionado con los itinerarios ferroviarios regionales, de media y larga distancia también el Ministerio de Transporte de la Nación suspende todo tipo de aumento por 120 días en el valor del boleto en el Tren de las Sierras y en el servicio Córdoba - Villa María, como así, el de larga distancia Retiro - Córdoba.

Estación Alta Córdoba

Los servicios

Retiro – Córdoba (dos frecuencias semanales): Clase Primera $500,00, Clase Pullman $600,00 y Camarote $1.750 pesos
Villa María – Córdoba (tres frecuencias semanales): $12,50; $10,00 jubilados y $06,30 menores
Cosquín - Alta Córdoba (tres frecuencias diarias): $15,00

Descuentos tren de pasajeros Retiro - Córdoba

Jubilados y pensionados –presentando credencial o recibo en boletería- abonan 40% menos. Menores entre 3 y 12 años abonan el 50% del valor del boleto; los niños menores de 3 años que no ocupen asiento viajan sin cargo, al igual que los pasajeros con certificado de discapacidad.

Los boletos pueden adquirirse de manera presencial en cualquiera de los puntos de venta habilitados en todo el país –se debe concurrir con DNI original de los viajeros- o a través de la página web https://webventas.sofse.gob.ar/ abonando con tarjeta de crédito o débito con un descuento del 10%.

1 comentario:

  1. Minga! Que los cordobeses garpen el doble, esos garcas votaron al gato y su pandilla de hdp!!!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.