jueves, 2 de enero de 2020

Como Subsecretario de Transporte Ferroviario nombraron a Agustín Clemente Special

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Por fín un ferroviario. Fue nombrado por el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, como Subsecretario de Transporte Ferroviarios a Agustín Clemente Special.

Special se desempeñó hasta la fecha como Secretario de Prensa y Propaganda del gremio La Fraternidad (Conductores de Trenes). Por lo tanto, creemos que algo entiende del sistema de transporte ferroviario.

Nuevo Subsecretario de Transporte Ferroviarios, Agustín Clemente Special

Esperamos que Agustín Clemente Special no sea como su antecesor, el Ing. Arturo Papazian, que nunca lo vimos en ningún acto de inauguraciones de obras, eventos, visitas a lugares ferroviarios, etc. donde siempre estaban presentes otros integrantes de empresas ferroviarias como Trenes Argentinos Operaciones, Trenes Argentinos Infraestructuras y Trenes Argentinos Cargas y del mismísimo Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, pero del Ing. Papazian, ni noticias. Ni le conocíamos la cara.

Pero bueno, parece que el puesto estuvo cubierto durante 4 años por alguién que era de carne y hueso, y que no era un "fantasma" como nosotros creíamos. Existía, pero no para el ferrocarril.

Ojalá que el señor Special sea la contracara de Papazian y la vez que desde CRÓNICA FERROVIARIA le deseamos que la gestión como Subsecretario de Transporte Ferroviario tenga el mayor de los éxitos.