12 de febrero de 2019

Reincorporan a los trabajadores ferroviarios despedidos por la empresa Ferrovías S.A.C.

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante un comunicado el sindicato Unión Ferroviaria informa que, entre otras cosas, después de vencida la fecha de la conciliación obligatoria entre ese gremio y la empresa concesionaria Ferrovías SAC que opera la Línea Belgrano Norte, por el despido de trabajadores, situación por la cual se siguieron manteniendo diversas reuniones en el ámbito de la Autoridad de Aplicación, "con gran satisfacción podemos informar a los trabajadores ferroviarios que el gremio a logrado que la empresa en cuestión deje sin efecto las cartas documento de desvinculación entregadas, resolviéndose así el conflicto suscitado en su totalidad, dejando sin efecto la medida dispuesta oportunamente y logrando que ningún trabajador sea despedido sin justa causa".



"Durante las próximas horas, los trabajadores que recibieron las cartas documento donde se procedía a su desvinculación laboral, recibirán otra donde expresa que se dejará sin efecto la anterior", expresa el comunicado.

4 comentarios:

  1. Ah resucitaron los carneros de la unión!! Creí que fue estaban durmiendo bajo anestesia de sobrecitos emitidos por el gobierno!! A mi me hecharon y ni la hora me dieron

    ResponderEliminar
  2. Gran triunfo de los compañeros del Belgrano con la lucha lo lograron. La directiva viene dejando correr los despidos en varias líneas, Ferrobaires, Roca...el ejemplo de lucha con asambleas generales y votando un plan de lucha es el camino. Tiene q haber un plan de lucha en toda la Unión Ferroviaria. Ese es el.camimo para derrotar el ajuste de Macri!!
    S/N

    ResponderEliminar
  3. Como decía el Gordo Muñoz: "Hubo arrugue de barrera"

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.