martes, 17 de diciembre de 2013

LÍNEA "B" DE SUBTE INSTALARON NUEVAS TERMINALES DE AUTOCONSULTA

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que sumaron 10 terminales de autoconsulta en la Línea "B" de Subte, para que todos los usuarios puedan realizar sugerencias y reclamos referidos al servicio, consultar su recorrido, sacar turnos o chequear sus trámites a través del 147.


Los nuevos dispositivos con pantallas touch están en las estaciones Uruguay, Callao, Pueyrredón, Medrano y Malabia de la Línea "B" y se incorporan a las 14 terminales de la Línea "A".

Estas terminales permiten a los usuarios realizar sus consultas de forma rápida y sencilla mientras que esperan el subte. Según el informe, un promedio de 2.500 pasajeros por mes ya las utilizan en las estaciones San Pedrito, San José de Flores, Primera Junta, Plaza Miserere, Lima, Perú y Plaza de Mayo de la Línea A.


El proyecto, realizado por la Dirección General de Atención Vecinal, Subterráneos de Buenos Aires y el Ministerio de Modernización, es parte de un conjunto de medidas que buscan mejorar la experiencia de viaje del usuario de subte.