martes, 21 de mayo de 2013

FEDERACIÓN FERROVIARIA ARGENTINA: NEGOCIACIONES PARITARIA - ACUERDO SALARIAL


GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El Secretariado General de la Federación Ferroviaria Argentina en la Circular General Nro. 3 señala, entre otras cosas, que: "La presente discusión aún no se ha terminado de cerrar, sin perjuicio de lo cual cumplimos en manifestarles que se a acordado un aumento del 23% sobre los conceptos, a excepción del rubro "Viático Local/General", cuyo valor pasará a ser de $ 90,00 diarios, continuando las negociaciones para determinar el valor del Viático por Pernocte o Línea.".

"Se debe interpretar que en esta ardua gestión, y como podrán observar en todos los medios de comunicación, otras organizaciones gremiales ya han cerrado similares porcentajes, pero en forma escalonada por el término de 12 meses algunas, y otras en 18 meses. La F.F.A. a acordado el porcentaje de aumento antes mencionado en "sólo un tramo"; lo que equivale decir que los aumentos tendrán vigencia desde el 01/03/2013 hasta el 28/12/2014, sin escalonamientos".



 "Ahora bien, el motivo por el cual todavía no ha sido rubricado el aumento acordado, es porque continuamos manteniendo la discusión respecto a cómo se realizarán los pagos reotractivos inherentes a los meses Marzo, Abril y Mayo de 2013". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.