23 de mayo de 2013

BASAVILBASO: "EN CUALQUIER MOMENTO LA EMPRESA A.L.L. LEVANTA CAMPAMENTO Y SE VA"

ACTUALIDAD

El ex Diputado y dirigente del GEN, Dr. Osvaldo Fernández reiteró sus criticas para con ALL, los dirigentes los gremios ferroviarios y funcionarios que permitieron que la empresa de capitales brasileños "sea la peor concesionaria de nuestros ferrocarriles", pidió que vuelva a circular El Gran Capitán y denunció que la existencia de "muchos intereses que juegan contra del tren de los pobres".

El ex Diputado provincial, Dr. Osvaldo Fernández recordó en declaraciones emitidas por la radio de Bassavilbaso que la Audiencia Pública que trató la renegociación del contrato de concesión de América Latina Logística "se hizo en una isla (Rincón de Milberg) del Partido de Tigre", en un lugar "de difícil acceso y cercado por la Prefectura", por lo cual la participación de los usuarios del ferrocarril no fue la esperada. "Los representantes de los sindicatos jugaron abiertamente en apoyo de la empresa, utilizando términos muy duros para con quienes como yo nos opusimos -con suficientes argumentos- a que se avanzara en la escandalosa renegociación del contrato con una empresa que hasta el día de hoy está en el aire (porque no tiene el Decreto final de aprobación) y que durante su gestión ha demostrado ser la peor concesionaria de nuestros ferrocarriles, dueña absoluta del récord por descarrilamientos, por destrozar el patrimonio de los argentinos, que contó décadas de esfuerzo", relató el Dr. Fernández.

Playa de Cargas Basavilbaso

El dirigente oriundo de Gualeguaychú denunció

"complacencia" y "complicidad" con ALL de los dirigentes de los principales gremios ferroviarios, que "miran para otro lado, disimulando la situación de la ex línea Urquiza que hoy no cuenta con un servicio interprovincial de pasajeros como lo era El Gran Capitán, tampoco con el "Tren de los pueblos libres", de TBA, surgido de la "trilogía siniestra" que involucró empresarios con funcionarios y sindicalistas, y el deficiente servicio que se presta en la provincia".

Respecto de El Gran Capitán el Dr. Fernández insistió en sus reclamos al gobierno para que le permita circular, y denunció la existencia de "muchos intereses que juegan contra del tren de los pobres".

"En cualquier momento ALL levanta campamento y se va", afirmó más adelante el Dr. Fernández al tiempo que recordó los intentos que hizo la compañía de capitales brasileños para transferir "de cualquier manera" la concesión a otra empresa, "como lo denunciamos, a fines del año pasado, respecto de un negociado que estaban orquestando con Techint y el aval de sectores del gobierno".


El Dr. Fernández advirtió que la situación de la concesión del Mesopotámico en manos de ALL "está peor, se agravó y sigue provocando destrozos con la complicidad de los funcionarios que lo toleran desoyendo las recomendaciones de los organismos de control". Asimismo cargó contra los dirigentes de los gremios, Unión Ferroviaria y La Fraternidad, que no solo salieron en defensa de la empresa sino que "guardan silencio, no reclaman por la ausencia de un tren de pasajeros en la Mesopotamia, que desde que se suprimió El Gran Capitán trajo un gran perjuicio a los sectores más humildes, miles de personas", y por lo cual "seguramente les llegará el día en que deberán dar respuestas a sus propios afiliados por lo que hicieron y dejaron hacer".RIEL FM

8 comentarios:

  1. Alberto Aichino
    Total ya destruyó todo....

    ResponderEliminar
  2. José Roberto Vieira
    Y QUE VÁ PARA EL INFIERNO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Alejandroadolfo Becerra
    Que se vayan y repongan todo el material que destruyeron la CNRT no ve esto el patrimonio ferroviario es nuestro todos pagamos todos y estos lo destruyen

    ResponderEliminar
  4. Sergio Romero, dijo:
    Hace rato , se tendria q haber ido , primero q pague todo lo q destruyo , respaldado x domingo Aba de la fraternidad , q tiene negocios con ALL

    ResponderEliminar
  5. uan José Ledesma dijo..
    Cargas regionales, gran capitan TEA y pasajeros YAA.!!

    ResponderEliminar
  6. Mario Maximchuk dijo...
    Si se van, qué empresa va ha agarrar sus servicios???

    ResponderEliminar
  7. A Mario del 24/5 Hora 10:34 ya hace rato se la hubieran dado a TEA que andaría mucho mejor. Cuidaría mas todo el material y no estaría tan destruído todo. Pasa que quien agarre, los secuaces de la fraternidad, los Ava, los Lunas y otros tantos incluyemndo de la UF, son tan cara rotas que serán los primeros en meterse bajo el ala de lo nuevos permisionarios y no quepa la menor duda que desde un pricipio hablaran mal de esta maldita ALL. José Lòpez

    ResponderEliminar
  8. "muchos intereses que juegan contra del tren de los pobres".Este tipo de declaraciones politicas son las que hacen que exista ALL vaciando todo y que al ferrocarril siempre lo dejen a mitad de camino en calidad y servicio porque total les sirve para jugar en las elecciones con las esperanzas de la gente que termina viajando en tren por barato y no por competitivo con el colectivo.Perdon si me fui de tema, pero fue por resaltar esa declaracion de la noticia

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.