jueves, 30 de mayo de 2013

ENTRE RÍOS: MEDIDAS DE FUERZA EN LA UEFER

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Sabemos de los problemas casi a diario que acontecen en la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos para poder brindar los servicios de trenes de pasajeros a sus distintos destinos.

Según informa el medio Análisis Digital los servicios de pasajeros que se cumplen entre Paraná y Avellaneda (Provincia de Entre Ríos) en el día de la fecha se encuentran suspendidos, debido a “la adhesión de conductores a un reclamo sindical del gremio de ferroviarios”.

Estación PARANÁ

El señor Sergio Portela, que es el Encargado de Operaciones de la UEFER le dijo a Análsis Digital que el tren que viaja a Colonia Avellaneda continuará sin salir. Explicó que ahora la salida de la formación esta impedida por “la adhesión de conductores a un reclamo sindical del gremio de ferroviarios”. Al respecto destacó que en primera medida el paro es hasta las 0 horas de este jueves, pero el funcionario no pudo garantizar la normalización del servicio “ya que dependerá exclusivamente de la decisión gremial que se tome en Buenos Aires”.

“El corte de calles en Avenida de las Américas fue levantado y las vías están en buen estado como para circular, pero el problema que tenemos hoy es la adhesión de los conductores del tren a un paro promovido por el gremio de ferroviarios, por lo que en la jornada no se efectuará el trayecto”.


Por último expresó: “por lo que de solucionarse estaríamos volviendo a los horarios normales desde este viernes, y sino deberemos estar atentos a la decisión que se tome en Buenos Aires".