martes, 21 de mayo de 2013

ROSARIO: UN TREN DE PASAJEROS ARROLLÓ A UN AUTO Y RESCATARON AL CONDUCTOR QUE QUEDÓ BAJO LA FORMACIÓN


ACTUALIDAD

Fue a primera hora de hoy en el paso a nivel ubicado en la colectora paralela a Circunvalación a metros de Córdoba. El tren impactó a un VW Gol y el chofer salió despedido y fue rescatado por bomberos.

Un tren arrolló a un auto esta mañana a primera hora en zona oeste y los Bomberos Zapadores tuvieron que trabajar arduamente para rescatar al conductor que quedó bajo la formación tras ser despedido del vehículo que conducía.

El accidente se produjo pasadas las 6 en el paso a nivel ubicado en la colectora paralela a Circunvalación a metros de Córdoba en inmediaciones del supermercado Coto.


En ese lugar, que no tiene barreras y mientras había algo de neblina, el tren de Ferrocentral SA que se dirigía a Córdoba con 264 pasajeros a bordo, impactó por motivos que aún se investigaban a un Volkswagen Gol y el chofer salió despedido terminando en las vías bajo la formación que alcanzó a detener su marcha.

Al lugar acudió personal de los Bomberos Zapadores que trabajaron arduamente para rescatar al herido. El conductor pudo ser liberado y fue trasladado por una ambulancia del Sies al Heca, adonde, según los primeros informes, llegó con un fuerte traumatismo de cráneo.

Los vecinos del lugar se quejaron por la demora de la ambulancia, ya que alegan tardó unos 45 minutos en llegar al lugar del accidente. En tanto el conductor de la locomotora quedó demorado hasta que se terminen las actuaciones judiciales.LaCapital