CARTAS DE
LECTORES
Señor
Director de Crónica Ferroviaria:
Hace ya años
que sigo el blog bajo su dirección. No soy ferroviario, ni provengo de familia
de ferroviarios, pero siempre viví cerca de las vías del Roca y soy admirador
de toda la arquitectura ferroviaria, no limitado a la arquitectura inglesa que
es la que más abunda en nuestro país.
Así las
cosas, un día hace varios años, paseando por las instalaciones de la otrora
estación ferroviaria de Alta Gracia, Córdoba, hoy devenida en Registro Civil,
conocí a una familia de ferroviarios que también recorrían esa bella estación
quienes después de una interesante charla, me dejaron conocer su blog de
Crónica Ferroviaria en Internet.
Hoy me dirijo
a Ud. como simple usuario del Ferrocarril Roca para pedirle si le es posible
dedicar un pequeño espacio a un problema que sufrimos, increiblemente desde
hace meses, los usuarios del Roca, destino Alejandro Korn, (vivo en Adrogué hoy
día): La rotura del cartel electrónico del cartel indicador del andén 4.
Es posible que
dicho elemento no haya sido reparado en 6 meses??
Hace pocos
meses, idénticos carteles se han instalado en toda la estación Temperley.
Es decir, el
fabricante / proveedor sigue existiendo.
Podrá Ud.
ayudarnos con esto? Le adjunto una fotografía tomada el día Domingo.
Me disculpo
si no es esta la vía correcta, mientras aprovecho la oportunidad para destacar
el, para mi, encomiable trabajo de vuestra publicación. Puedo asegurarle que lo
siguen hoy varias personas a quien me he permitido recomendárselo a lo largo de
estos años, lo cual prueba que es lectura de interés para el ciudadano que no
está directamente relacionado con la actividad más que, eventualmente, como
usuario
Desde ya
muchas gracias y me permito, independientemente de que pueda publicar algo
respecto de este tema, solicitarle pueda Ud. confirmarme ha recibido este
primer mensaje mío y la foto adjunta
Nuevamente
muchas Gracias
Fernando H. Taquino
N de la R.: Primeramente , muchas gracias por sus palabras
hacia nuestro medio Crónica Ferroviaria. Segundo, informarle que vuestra nota
la elevaremos, mediante correo electrónico, a los allegados a la oficina Prensa
de la Ugofe Línea
Roca. Saludos
Hay algo que es muy tragicomico en este tema, cuando modificaron la antigua via 1 y colocaron un anden para la formacion que ingresa a via 2, le colocaron un cartel. Al dia de hoy el anden 2 tiene dos carteles y el anden 4 uno que no funciona.
ResponderEliminarYa funciona!!! hoy estuve por plaza c. y el cartel electronico del anden 4 ya esta en operaciones.
ResponderEliminarEsteban
Es verdad, hoy al llegar a Constitucion me acorde de esta nota y me fije en el cartel. Y ESTABA FUNCIONANDO!!!! Ayer a las 17 no funcionaba, hoy a las 10 SI. Es que nadie se habia dado cuenta que no funcionaba y en unas horitas lo repararon? Quiero creer que no era una termica caida. Lo que si me parece que alguien con injerencia lee este blog. FELCIITACIONES A CRONICA FERROVIARIA y al usuario que tubo la inquietud
ResponderEliminarfelicitaciones a crónica pór la comunicación a un reclamo tan necesario .
ResponderEliminarcarlos (i.de.co.sur)
De mi parte escribi al menos 5 reclamos en el libro de quejas...
ResponderEliminarEsteban Cornejo