lunes, 29 de octubre de 2012

ANÍBAL FERNÁNDEZ: "EN CUALQUIER MOMENTO, MACRI TENDRÁ QUE HACERSE CARGO DEL SUBTE"


ACTUALIDAD

El senador Aníbal Fernández consideró este lunes que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "no sólo no trabaja sino que tampoco acata las leyes" y sostuvo, respecto del tema subtes, que "eso toca su fin y en cualquier momento tiene que hacerse cargo".

"El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires no sólo no trabaja sino que no acata las leyes, pero eso toca a su fin y en cualquier momento va a tener que hacerse cargo" de los subtes, aseveró el senador del Frente para la Victoria en declaraciones formuladas en la mañana del lunes al programa televisivo Baires Directo, de Telefé.


Por otro lado, dijo no creer que los metrodelegados estén en condiciones de realizar una "autogestión" del servicio de subtes y afirmó que, en todo caso, "el gobierno de la ciudad puede hacer una gestión" dado que la tarea implica "un nivel importantísimo de lo que se paga por sueldos más el nivel de inversión que tiene que hacerse".

Además, en la entrevista, Aníbal Fernández expresó su convicción de que el jefe de Gobierno de la ciudad puede llegar a determinar un nuevo aumento en la tarifa de subtes dado que -indicó- no demuestra "una preocupación muy grande por el hombre y la mujer trabajadora".

"Me parece que va a tomar decisiones de esas características sin ningún tipo de consulta", afirmó el ex jefe de Gabinete, quien recordó que, dos días después de haber firmado el 3 de enero pasado el acta de traspaso, Macri dispuso un incremento del 127 por ciento en la tarifa, "lastimando a varios millones de personas".Telam